- Sab Jun 09, 2007 0:48
LLeve la moto al mecanico hacerle una inspeccion, ya que la moto tenia poca fuerza en bajas y en altas daba tirones, depues de que el mecanico la inspeccionara me dijo que el cilindro tenia una pequeña raja y que el problema podia ser de ahi puesto que el piston estaba mas o menos en buen estado. bueno pues compre un cilindro nuevo, piston, juntas, segmentos vaya un kit completo de fabrica y origanl.
resulta que la moto segun dice aun sigue dando tirones en altas y que en bajas aunque ha ganado algo aun no funciona como debe funcionar, me ha dicho que el problema puede ser del CDI que esten en mal estado o el motor de la valvula de escape.
vosotros que creeis que puede ser, valdra mucho la averia?, ya me he dejado una pasta en la moto y no va como debe de ir.
saludos.
resulta que la moto segun dice aun sigue dando tirones en altas y que en bajas aunque ha ganado algo aun no funciona como debe funcionar, me ha dicho que el problema puede ser del CDI que esten en mal estado o el motor de la valvula de escape.
vosotros que creeis que puede ser, valdra mucho la averia?, ya me he dejado una pasta en la moto y no va como debe de ir.
saludos.