- Lun Jun 04, 2007 19:26
#214967
SALUDOS Y BIRRITAS....
EL CASO:
ANTES TENÍA UNA DOS Y MEDIO Y EL CARBURADOR NO ME DABA MIEDO TOCARLO... PERO CON LA KTM 450 NADA MÁS QUE VEO TUBOS POR TODOS LOS SITIOS Y LE NOTO QUE EN CALIENTE SE ME PARA PORQUE EL MOTOR GIRA MUY DESPACIO. ¿COMO LE AUMENTO EL RALENTI? DEBAJO DEL ESTARTER VEO UN TORNILLO GORODO RODEADO DE PLÁSTICO IMAGINO QUE SERA ESTE PERO EN QUE SENTIDO LO GIRO. EN EL DE LAS AGUJAS DEL RELOJ O EN EL OTRO?
UN SALUDO

EL CASO:
ANTES TENÍA UNA DOS Y MEDIO Y EL CARBURADOR NO ME DABA MIEDO TOCARLO... PERO CON LA KTM 450 NADA MÁS QUE VEO TUBOS POR TODOS LOS SITIOS Y LE NOTO QUE EN CALIENTE SE ME PARA PORQUE EL MOTOR GIRA MUY DESPACIO. ¿COMO LE AUMENTO EL RALENTI? DEBAJO DEL ESTARTER VEO UN TORNILLO GORODO RODEADO DE PLÁSTICO IMAGINO QUE SERA ESTE PERO EN QUE SENTIDO LO GIRO. EN EL DE LAS AGUJAS DEL RELOJ O EN EL OTRO?
UN SALUDO