Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By rolli
#212202
Unas biritas a todos de momento!!!

Haber si alguien me puede ayudar.

He encontrado una pagina en interntet, con un correo,en Alemania , Hamburgo, donde venden Yamaha wr450'05(4300.-€) y wr450'06(4900.-€)
precio que incluye IVA, 12 % de matriculacion y puesta en la puerta de tu casa!!!

Aqui viene la duda, tengo que abonar el 50 % una vez que la la agencia de transportes recoje la moto, se supone que me man un codigo con el q compruebo el estado del paquete, una vez llegada la moto a mi casa, dispongo de 5 dias parar probarla y abonar el 50 % restante ???

Alguien sabe algo de esto, es q ue no me fio ni un pelo?? y si abono el 50% y ni me llaga moto moto ni na!!!! no lo veis demasiado barato!!

He consultado la agencia de trnasporte pero me sale todo en aleman, se llama EUROGLOBAL THELIBERY, o algo asi?? alguien la conoce??

Sera todo un complot!!!

Ayuda por favorrr!!!!
Avatar de Usuario
By Enake
#212208
A mi todas estas "transacciones" me ponen los pelos de punta :roll: :roll: :roll:

Yo desde luego, desconfiaría y no me la jugaría.

Un saludo.
By caballoloco
#212209
Cada pocos meses en los foros se lee esto mismo... y si, es un timo. Nadie da duros a cuatro pesetas.

Yo que tu me cuidaría muy mucho de hacer ningún tipo de operación con esta gente, porque como adelantes los euros no los vuelves a ver.

Un saludo :wink: .
By REY_KS34
#212211
Diles que por ese precio vas a buscarla con coche y remolque.........

De paso baja una o dos para mi del año 2005, que te pago 5000€ por cada una.
By juanpeart
#212212
Ojito que eso es un timo como la copa de un pino como bien te han dicho.
Piensa al contrario, ¿tu harias eso con un aleman que no conoces de nada?

De todas formas, lo de que te incluyen todo es muy relativo, ya que cada pais tiene un IVA diferente, unos impuestos por matriculacion diferentes y aqui en españa (desconozco de otros paises) tenemos el ITP si procede de particular.

Ojo ojo...
By gasero
#212213
ufff!! huele muy mal eso, yo he encontrado algo parececido y no me fío nada, yo no lo haría a no ser que alguien de aqui me diga que lo ha hecho y le ha salido bien.
En cualquier caso, si es verdad di que las vas a recojer alli, yo tengo un carro para tres motos, vamos para alla y nos bajamos tres, vendemos la tercera más cara y el viaje nos sale gratis, 8)
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#212214
Pues sí, yo también he leído varios post en distintos foros en los que se anunciaban chollos de este tipo, en los que el denominador común era adelantar un 50% del precio sin ver la moto, y después ni veías el 100% de la moto ni el 50% que habías adelantado, en todos esos post la conclusión final era la misma: TIMO.
Por cierto que una manera de garantizar que no es un timo es que le pidas la dirección física de la tienda, normalmente después de esto ya no te contestan, salvo que el tío tenga tanta cara como para darte una dirección ficticia que, por otra parte, tú difícilmente podrías comprobar.

Samuel yo que tú intentaría pillar alguna WR ´06 nueva que seguro que queda por alguna tienda de España, y esas sí quye estaban a precio de chollo, eso sí de chollo REAL no ficticio.
Avatar de Usuario
By rolli
#212216
Joder!! que rapidez!! Muchas gracias por las respuestas , ya veo q mi sueño se ha chafado, ya me extrañaba ami ese precio tan baratito, jejjej!!

Bueno, habra que estudiar otra opcion

Gracias a todos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#212233
TIMO SEGURO, es imposible que te incluyan el impuesto de matriculacion :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ademas como te van a dar la moto y 5 dias despues pagar? :shock: :shock:
By mecham
#212246
Eso huele un poquito mal
By PLANETMX
#212274
hola , solo tienes que probarles:

diles que tienes un amigo camionero , que sube mucho a alemania , que el va a recojerla y la paga en mano.

ya veras como ya no dan señales de vida


un saludo