Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By clásico
#212151
Como dije , ayer la probé y me reafirmo en mi primera impresión pero con sorpresa.
Copio mi crónica de ayer



Para celebrar al santo san isidro, nos hemos ido a la Cabaña a celebrarlo y de paso acallar bulos.

Imagen


Como me habían dicho, el importador de las APRILIAS nos dejaba probarla y así fué.
Mi agradecimiento y con ello mi invitación a la Gymkana del domingo .

Primero , QUE BONITA ES, ENAMORA pero cuidadín , esconde detras de su estética, la mayor sorpresa que me he llevado en una moto.




Imagen

Me la arrancan , !como suena! empiezo a rodar , poca inercia de motor , como una 2T , no retiene que te clavas , como una 2T , como estira , como una 2T , como sigue estirando como no HAY OTRA IGUAL , tira tira y sigue tirando hasta que aOOna ,que BESTIA. Par sensaciones fuertes , ni el tren de la bruja.

Aquí , yo, antes de asustarme.


La moto está preparada para RAIDS y por tanto tiene deposito de 13 lts y desarrollo para rodar en pistas a tope. Al que le guste , es pa´correrese.

Después de 20 minutos de rodar , me encantó para lo que es,



Imagen


Pistas abiertas , caminos rápidos, zonas amplias o por el contrario tambien para Mazinguer Z, HULK, Superman o algún niñato de ese pelo.

Hasta el mismisimo Pastrana , decía , "demasiao para mi body"



Imagen


Y pensaba " me quedo con mi cuatro cero cero" que no me lleva como "puta por rastrojo".



Imagen
Como se aprecia , llevaba un cubrecarter decente y ya si me duraría mas de uno asalto , el que no duraría sería yo


Hasta el Ratoncillo se desmadró pasando por delante de nosotros a mas de lo que permite la ley.



Imagen

DEspués de la prueba , cojo mi GG 300 y valoro su ligereza, su nobleza y su estbilidad , pero para siempre me quedará en mi mente lo que es pilotar una maquina única , 70 CV bajo mis OO.

La sorpresa estaba en que no era la 450 de 50 CV
Si, la unidad de pruebas era una 550 cc de 70 CV y yo no lo sabía.
Cuando me bajé , dije " BESTIA PARDA"

Saludos
Avatar de Usuario
By gafa
#212283
Vaya caballeria y como tiene que sonar.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By xuso23
#212292
Sí que es bonita si!!!

Una gran crónica, como disfrutaste eeh!!!

Un saludo