Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#209450
Segùn publica hoy mismo el diario local "La Regiòn", el Moto-Club ha decidido en asamblea la suspensiòn de la prueba. Sigue un cruce de acusaciones de hosteleros , organizaciòn y el concejal de turno habla de suvbenciones al Moto-club de 1700€ y que tiene un presupuesto muy limitado para todas las actividades. etc. etc. Se habla de màs de 400 inscritos y que el motivo de la suspensiòn es la falta de ayudas. Pretendo ser totalmente respetuoso y asèptico con la noticia, es una verdadera pena que una vez que no hay restricciones medioambientales no se pueda celebrar por temas organizativos. No obstante, debèis de confirmar la noticia no vaya ser que se arregle el tema , ojalà. :cry: :cry: :cry:
By eldeivi
#209601
lo de falta de ayudas es, sencillamente, una mentira: como puedes leer en el web de la copa y en el post abierto en KDDs sobre el tema, la única razón por la que los sinvergüenzas del MC Valdeorras, con su presidente a la cabeza, han decidido suspender la carrera son.....3.000 euros :nomas: , que es la diferencia entre los 15.000 :shock: que ofreció el ayuntamiento al club, los 24.000 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: que éste esperaba "recaudar" con motivo del evento y los 6.000 que la organización de la copa ofreció para tratar de solucionar el tema.

desde mi punto de vista, la actitud de los representantes del MC Valdeorras ha sido repugnante, pesetera y falta de todo tipo de escrúpulos, para con 400 o 500 tíos que habíamos planificado nuestras vacaciones y este puente de mayo para ir a o barco, con sus propios vecinos del pueblo (que dejarán de ingresar un buen porrón de pasta con las suspensiones de alojamientos, cenas, gasolinas, etc.) y, lo peor de todo, con el deporte del enduro, porque cada carrera que se suspende, es un pasito más que avanzamos hacia lo que cada vez parece más inevitable, que es la regulación y limitación del acceso al monte.

nos vemos en polientes :roll:
By titogpumar
#209632
Bueno, algo se intuye, no es normal que se tenga que suspender una prueba de tal calado con una semana de antelaciòn, huele a improvisaciòn y a que el tema se le ha ido de las manos pero claro como desconozco los detalles me limito a poner el Post por si alguien se carga la moto en el remolque y se tira 400 Kms sin estar avisado. Mucho respeto para esta gente, supongo que antes de suspenderla lo intentarìan todo . No se que decir , de cualquier modo es una pena, habìa mucha gente inscrita y otro tanto que vendrìa a ver y apoyar a sus amiguetes. Yo he organizado concentraciones de 120 clàsicas con 200€ del Ayuntamiento, el resto pateando y sableando los bares del pueblo y todos los negocios para cobrar lo mìnimo de inscripciòn ( 7€) y ahora voy a alguna donde pago 25€ y no vuelvo eso si alguno pensaba que me estaba haciendo rico con la organizaciòn.