Hola y bienvenido:
Ese tema se ha tratado ya, busca un poco y te aparecerá un dossier entero de baterías y precios, pero en cualquier caso, ahí va mi opinión.
Al principio de comprar la moto, me pasaba lo mismo que a tí: ¿y si me quedo sin batería
?
El kit de pata de arranque vale un dinero (casi 300 euros), es complicado ponerlo, y luego hace falta descompresor para poder mover el hierro (en la E se puede poner, en la S no, el descompresor quiero decir).
La conclusión es que una batería SIEMPRE avisará al volver a usarla tras la semana parada de rigor. Es decir, si cuando vas a salir por primera vez en el "finde", la batería desfallece o arranca de milagro en el último momento, o compras otra y no te arriesgas, o le metes una recarga. Pero es extrañísimo que en una salida se te cale, y no arranque.
Por lo tanto, compra un cargador tipo del LIDL de 10 euros para poder estirar los últimos meses de su vida útil, y cuando te haga falta compra una batería compatible por unos 40 euros. Y con el resto que te ahorras del kit de arranque "podal", nos invitas a unas cañas
Saludos
Valquigoso
Para llegar primero, primero hay que llegar...
KTM EXC 400 (2011)
Ex Suzuki DRZ-400-E (2005)
Ex Gas Gas Pampera 250 2T (2004)
Ex Honda-NX-125 4T (199?)