By luisbla
#209364
Hola a todos.A ver si alguien sabe decirme que tengo que hacer para vender una KTM 450 del 2003.Lo he intentado todo,anunciandome en varias webs,la moto está de puta madre con algunos extras y el precio es muy razonable 4200€ negociables.Vienen a probarla y alucinan,pero al final se queda la cosa en ya te diré algo.saludos y si alguien busca,aquí estoy.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#209379
Pues si te soy sincero, es dificil vender una ktm como la tuya por varias razones:

1. Esta el mercado saturadisimo de ktm's, sobre todo de 450's que es la tipica moto qeu compras nueva y la vendes al poco rato porque es mucha moto, y la gente no la compra porque se pilla la 250. La 400 si que la venderias mejor, creo.

2. Es una 4t... y se 2ª mano se venden peor que las 2t aunque esten muy bien.

3. La gente tiene mucha pasta y se pilla moto nueva cada año... y eso hace que haya "overbooking" de motos de ocasion, como es tu caso.

4. Es un modelo no muy moderno, que aunque vaya muy bien y haya cambiado poca cosa con el modelo nuevo, la 2003 tiene siempre mas uso y mas kilometros, y a su vez una peor reventa, eso sin contar que la estetica, uqe es un factor muy importante en la gente, esta desfasada, con ese guardabarros ancho y el faro cuadrado (para mi el mas guapo)

5. El precio: No es un precio caro, es barata, pero piensa que la gente hoy en dia esta muy informada y no es tonta, por un poco mas de 4200 la gente se compra una gas gas que es una moto que va tan bien como la tuya o incluso mejor, y ademas la estrenan...

El 4 tiempos es lo que tiene, pero consuelate que no es una de cross

Yo tuve una ktm 250 2t del mismo año que la tuya y la vendi en 3 dias desde el dia que la colgue en internet, para que veas como son las cosas... :wink:

Saldos y gas
Avatar de Usuario
By clementi
#209390
¡Qué análisis más bueno gavinteam! Me he quedado impresionado.
Oye, si no es mucha molestia, ¿podrías decirme porqué no vendo yo la ktm 65 del 2006 casi, casi nueva por 2450€? http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=22501
¿Debo bajar aún más el precio? ¿Seguir esperando? ¿Las dos cosas?
Muchas gracias maestro.
Avatar de Usuario
By agostosan
#209399
Un motor de cuatro tiempos, tiene un gran inconveniente... cuando se rompe, son carísimos de reparar. Y una moto del año 2003, tiene ya un montón de kilometros a sus espaldas y la posibilidad de rotura empieza a volar sobre su cabeza...
Un dos tiempos, por muy al que este, por 600€ estrenas motor mas o menos.

Una lástima, por que la moto es cojonuda. Todo esto me lo planteé yo a la hora de comprar mi enduro y al final por 4999€ estrené mi Gasgas.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#209467
Clementi, las 65 no se venden por el simple hecho de que pocos niños hacen motocross, y cuando empiezan con una 65, quiere decir que su padre les ha comprado una moto nueva... no es verdad que tu la has comprado nueva? pos la mayoria de la gente ha hecho lo mismo que tu, comprarsela nueva y no darle una moto usada al crio, por eso no la vendes.

Ten paciencia, que cuando tenga mas años la moto y la tengas que bajar de precio, habra gente que se de un "capricho" por poco dinero.

Es mas probable vender una moto por 1500 euros qeu por 3000... pero cuantos de nosotros estariamos dispuestos a bajar tanto el precio? :roll: :wink:

Saludos y gas
By gasero
#209470
buenas:

Mira, en mi trabajo analizo mercados y al fin y al cabo te das cuenta que todos son exactamente iguales.
la moto de campo es un bien completamente de lujo, para el uso que la mayoría de nosotros la damos, eso hace que, el mercado de segundamano no funcione bien del todo por muchas razones.

Si lo moto esta anunciada, como es el caso, en los sitios donde los que quieren comprar buscan, la única razón de la no venta es que hay modelos comprativamente mejores que el tuyo al mismo precio o modelos como el tuyo a menor precio que se estan vendiendo..
SOLUCION: solo hay dos, o esperas más tiempo para que los modelos equivalentes al tuyo a menor precio se hallan vendido o bajas el precio.

Eso es la teoria explicada en poco espacio, la práctica a veces es distinta. de todos modos mucha suerte con la venta.
Avatar de Usuario
By clementi
#209481
Muchas gracias gavinteam y gasero por vuestros consejos.
By arsektmgs360
#209499
hola estoy interesado en tu moto. te he enviado un privado miralo. gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#209521
¿has probado en una tienda?

Saludos
Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#209658
tbo, en una tienda, y aunque sea para sacar otra, te ofrecen siempre muy poco, por ejemplo si llevara esa 450 del 2003 aunque este impecable dudo muchiiiiisimo que le dieran mas de 3000 euros , y si te dicen que te dan mas es por que te lo meten de mas en la nueva, de hay la tipica pregunta cuando vas a preguntar precio de - dejaria moto a camvio-.

un saludo.
david gasgas.
Avatar de Usuario
By fac
#209673
Estoy con TBO, todo hay que valorarlo, y si aprietas un poco a la tienda, puede que la diferencia no sea tanto, y pueda ser una alternativa a tener en cuenta lo de la tienda, además, todo tiene su precio, como puede ser la tranquilidad de vender una moto con sus años, sin pensar que te van a estar llamando por cualquier cosa o te maldigan tus huesos porque a partir de que la has vendido, empiezan los problemas.
Yo vendí a una tienda una Gas-Gas 250 por 3000 euros cuando se pedia en el mercado en ese tiempo en otras de misma antiguedad, entre 3500 y 3700 euros, que al final sabes que como cuesta vender, siempre acabas bajando algo, yo me quedé muy a gusto dejar de ganar de 300 a 500 euros como máximo sin mas preocupaciones y podiendo estrenar la nueva moto enseguida.
Y que conste que tambien he vendido muchas motos a particulares, algunas donde habia la leyenda de que no se podia vender como la Husaberg, en una semana y con tres compradores :roll: question de suerte supongo.
Avatar de Usuario
By TBO
#209678
Yo he vendido alguna moto en tienda y no me pagaron tan mal, y hace pocos meses mis amigos PULPIGAS y FianGas también lo han hecho y para nada les pagaron mal.....y sobre todo en el acto, sin el agobio que tiene nuestro colega de la 450 2003 :? :? :?

Por probar y preguntar NO pierde nada
By josedeaqui
#209695
Yo tengo a la venta una Husqvarna CR 250 matriculada, del 2004, la vendo por 3300 euros, está bastante bien. Puse anuncios hace 10 días y me llamaron 3 personas. De momento desconozco si la venderé bien o no. El precio creo que es más que razonable, considerando que hace menos de 3 años costó 6000 euros y se queda prácticamente en la mitad.

¿Que opinais?