Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#209171
hola compañeros, a un compañero le han robado su ktm 450 exc 05, la forma de la que se la robaron fue la siguiente: un chico joven llega y le pregunta por la moto(esque la vendia se me habia olvidado mencionarlo) y este le lleva hasta la moto y se la deja probar,despues de un buen rato el chico no aparece,resultado,moto robada.El desgraciado del ladron cuando le llamo para quedar lo hizo desde una cafeteria de salamanca para que no le pudiesen pillar por ningun lado.Siento la brevedad con lo que lo explico y eso pero esque me estoy desesperando escribiendo con una sola mano ya que me cai ayer con mi burra :twisted: y me he roto la clavicula.La descripicion de la moto es la siguiente:
-ktm 450 exc 05
-adhesivos factory con portanumeros rojos
-el silencioso esta muy rayado de una caida en asfalto
-cubremanetas naranjas
-casco fox replica stewart y gafas scott negras
-matricula-1485 czc
-nº bastidor VBKRCA4035M387642
Los telefonos que le llamaron son los siguientes para que tengais cuidado si os llaman desde ellos para compraros el vespino:
-923 190 824
-923 193 180
-923 330 240
Venga un saludo y a ver si hay suerte.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#209172
Valiente putada :evil: :evil: a ver si teneis suerte y aparece,yo se de gente que vende la moto y para probarla le tienes que dejar el dinero de la moto o si no no la pruebas.
Avatar de Usuario
By CORREKAMINOS
#209185
Hola compañero:

Pues lamento mucho lo que le ha pasado a tu amigo. YO TAMBIEN FUI VICTIMA DE ALGO ASI. Lo mio fué con mas sarna, dado que yo ya estaba escamado con el tipo. IVAN CASTILLO, asi me dijo el muy mamón que se llamaba y al final me la jugó, después de quedar con él dos veces. Fué hace unos 10 años, pero aún me acuerdo y recuerod bien su careto. El muy cabronazo. Lo mejor es que, somo yo estaba mosca, al final encontré la moto sin un rasguño, dado que la dejé sin gasolina y no fué muy lejos.
A partir de esto, el que quiera probar la moto, la pasta en la mano y el DNI, sino, nada de nada.
Espero que tu amigo tenga la misma suerte que yo. SALUDOS.
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#209196
Tal y como algunos sabéis, estoy muy sensible con estos temas desde que me tocó el pasado día 30/3.

No conozco Osorno ni Palencia pero si es similar a Albacete, tedréis algun barrio conflictivo en el que suelen estar nuestras motos. Juntaos (tu no que con la clavícula rota no serías de mucha ayuda... :D ), juntaos 4 ó 5 colegas e id a buscarla que seguro que aparecerá.

Suerte y a ver si nos cuentas el "final feliz" cuanto antes. Saludos
By VITI
#209216
Lamento lo de tu compañero, eso nos pasa por ser buenas personas con la cantidad de h... de p.... que hay por el mundo, respecto a tu lesión tomatelo con paciencia, yo llevo un mes operado de clavicula y tengo para rato con un clavito de 20 cms que me acompaña noche y dia.
PD: Espero que tu compi recupere la moto.
Un Saludo.-
Avatar de Usuario
By endurocarija
#209260
joder que putada , tomaremos nota .

Lo de el casco y las gafas ya remata del todo la faena.solo le falto pedirte las botas para probarla .
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#209273
Vaya putada macho, a ver si aparece dentro de poco, que ya verás como sí.

Gracias por contar la mala experiencia porque puede servir para evitar otras en el futuro.