By santa
#208968
Hola birras para todos (creo que es costumbre) . PARA FIN DE MES TENDRE MI DRZ-S AZUL. Joseba ha influidio en esto del color con lapresentación de su moto y todos con los comentarios que dejais a lo largo de este foro ,fuiteis el empujón que necesitava, Siete años de carné ,pero es mi primera moto ,espero que por muchos años,la quiero para ir al trabajo ,25km ida y vuelta ,para escursiones por estos bonitos montes Gallegos y como no ,en verano a la playa con la mujer,tengo 35 tacos y me lo tomaré con muuucha tranquilidad y "pouquiño a pouquiño..." :twisted: Tambien soy nuevo en esto de los ordenadores ,internet,foros ,etc.Espero encontrar en vosotros algun consejo .GRACIAS por anticipado.
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#208972
Gracias y bienvenido. Siéntete como en tu casa y disfruta. Para lo que vas a emplear la moto, has dado en el clavo con este modelo.
By Asier_
#208979
Bienvenido. Yo soy de tu quinta y estoy encantado con la DRZ.

Lee y aprende, que por aquí hay mucha informacíón.

Un saludo desde Bilbao.
Avatar de Usuario
By moroño
#208984
Hola amigo yo tambien estoy un poco verde pero es cuestión de tiempo ,hay buen ambiente por aqui yo tengo otra s pero es dificil que echemos un rato un domingo porque soy de almeria a la otra punta ,pero tienes un amigo y quien dice que no coincidamos algun dia por ahí .saludos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Nidea
#208991
Vaya, vaya. Pues si que somos unos cuantos los que pasamos de los 30 añitos.
Un saludo y bienvenido.
By jeffke
#209008
Saludos Santa y gracias por la birra.

Jeff
Avatar de Usuario
By daviken
#209046
una tapida de cascaruja (alpiste :lol: ) que la pago yo!!!!!.

bienvenido seas compañero
Avatar de Usuario
By pjodelot
#209047
Bienvenido seas, espero que la disfrutes y como te comentan los compañeros de faena has dado en el clavo con la DRZ S.


Saludos :D :D :D :D :D
By TIRILLAS
#209349