By santa
#208968
Hola birras para todos (creo que es costumbre) . PARA FIN DE MES TENDRE MI DRZ-S AZUL. Joseba ha influidio en esto del color con lapresentación de su moto y todos con los comentarios que dejais a lo largo de este foro ,fuiteis el empujón que necesitava, Siete años de carné ,pero es mi primera moto ,espero que por muchos años,la quiero para ir al trabajo ,25km ida y vuelta ,para escursiones por estos bonitos montes Gallegos y como no ,en verano a la playa con la mujer,tengo 35 tacos y me lo tomaré con muuucha tranquilidad y "pouquiño a pouquiño..." :twisted: Tambien soy nuevo en esto de los ordenadores ,internet,foros ,etc.Espero encontrar en vosotros algun consejo .GRACIAS por anticipado.
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#208972
Gracias y bienvenido. Siéntete como en tu casa y disfruta. Para lo que vas a emplear la moto, has dado en el clavo con este modelo.
By Asier_
#208979
Bienvenido. Yo soy de tu quinta y estoy encantado con la DRZ.

Lee y aprende, que por aquí hay mucha informacíón.

Un saludo desde Bilbao.
Avatar de Usuario
By moroño
#208984
Hola amigo yo tambien estoy un poco verde pero es cuestión de tiempo ,hay buen ambiente por aqui yo tengo otra s pero es dificil que echemos un rato un domingo porque soy de almeria a la otra punta ,pero tienes un amigo y quien dice que no coincidamos algun dia por ahí .saludos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Nidea
#208991
Vaya, vaya. Pues si que somos unos cuantos los que pasamos de los 30 añitos.
Un saludo y bienvenido.
By jeffke
#209008
Saludos Santa y gracias por la birra.

Jeff
Avatar de Usuario
By daviken
#209046
una tapida de cascaruja (alpiste :lol: ) que la pago yo!!!!!.

bienvenido seas compañero
Avatar de Usuario
By pjodelot
#209047
Bienvenido seas, espero que la disfrutes y como te comentan los compañeros de faena has dado en el clavo con la DRZ S.


Saludos :D :D :D :D :D
By TIRILLAS
#209349
Bienvenido y que disfrutes mucho de tu montura. Lo de los 35 lo dices como que fueran muchos pero quien los pillara. Seguro que la mayoría somos mayores. Venga y no os quiteis años.
By santa
#209375
Lo digo porque puede ser un poco tarde para empezar ,pero bueno,dicen que nunca es tarde si la" picha" es buena.Mañana tendría que llegar lamoto al concesionario ,me esta tardando.