Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By bENdER
#207733
Bueno... ya veo por donde estan los tiros...

Ahora se me plantea una nueva duda, hay otra moto que parece muy interesante que ronda los 6500€, la CRE 250.

Para endurear... que tal?? tengo entendido que es una moto indestructible, de una calidad inigualable, pero comletamente de cross...

Imagino que para tialear la mayoria escogería la GG300 (espero no equibocarme), pero entre la KTM y la Honda... ya no lo veo tan claro. Para senderos y pista, tampoco sabria que escoger....

Así que... para enduro dominguero, pero "con ganas".... ¿que 2T escogeriais?

GG EC 300 2007
KTM EXC 250 2007
HONDA CRE 250 2007

:wink:
By mecham
#207735
gas gas
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#207736
Yo tengo una cre 250 y estoy encantado con ella,aunque digan que si es de cross que si el desarollo...yo no la cambio,ahora ese precio me parece muy barato,seguramente no venga con el kit de matriculacion,informate que te la den ya puesta en la calle con matricula y todo.
By bENdER
#207747
Es posible que el precio sea un poco mas cara una vez matriculada, pero matricular un coche creo que cuesta alrededor de 150 ó 180 €... de todos modos, las motos creo que se acercan mucho en precio... mi intencion es 1º valorar la moto, y luego el precio.

Saludos
Avatar de Usuario
By RUBIO
#207750
KTM o Gas Gas = Enduro

Honda = motocross

Tu veras, cada cosa es para lo que es, o tu te ves con una XT haciendo el mismo enduro que con una EC.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#207794
RUBIO escribió:Tu veras, cada cosa es para lo que es, o tu te ves con una XT haciendo el mismo enduro que con una EC.
Rubio, no dejas de sorprenderme, lo de comparar la CRE con una XT tiene tela :wink:

No voy a responder a eso porque luego dicen que si los hondistas somos unos fundamentalistas y paridas semejantes, asi que dejare que te creas lo de la comparacion con la XT y te vayas a la cama tranquilo esta noche, que no te voy a molestar... :wink:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By tor_15
#207802
Pues a mí eso de que las hondas son de cross.............yo he conocido a gente haciendo enduro con hondas de cross e ivan de primera.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#207804
gavinteam escribió:
RUBIO escribió:Tu veras, cada cosa es para lo que es, o tu te ves con una XT haciendo el mismo enduro que con una EC.
Rubio, no dejas de sorprenderme, lo de comparar la CRE con una XT tiene tela :wink:

No voy a responder a eso porque luego dicen que si los hondistas somos unos fundamentalistas y paridas semejantes, asi que dejare que te creas lo de la comparacion con la XT y te vayas a la cama tranquilo esta noche, que no te voy a molestar... :wink:

Saludos y gas
Sabia que o tu o Algun Hondista me responderian :twisted:

Yo no he comparado una XT con una CRE, ni mucho menos, es mas creo que eres el unico que lo ha visto asi.

Lo que digo es que la XT es una moto trail y no harias con ella Enduro de bueno al igual que la CRE es una moto de cross y tampoco esta destinada para hacer enduro del lento y empinado, nada mas.

Y que quede claro que a mi HOnda me encanta, pero para mx o carretera.
By angelgas
#207874
Yo lo tengo claro,porque en su momento me paso como a ti.
Si hace poco que estas en el mundillo del enduro tenlo claro,la mejor gasgas.
Si ya vas sueltecito ktm,y si ya estas curtidillo honda (es la mas explosiva y radical de todas).
Cualquiera de las tres vale perfectamente para hacer enduro,todo depende de tu nivel de piloto.
Con la honda si tienes buen nivel te vas a divertiir un huevo,pero si no en trialeras te vas a ostiar el doble que con una gasgas.
Yo empece con una gasgas ec 250 y me alegro un huevo(me salve de numerosas ostias)mientras un compi que llevaba honda no ganaba pa manetas de freno y embrague.
Ahora tengo ktm 300 exc,es la ostia tiene megabajos,unos medios acojantes y unos altos que parecen un caballo salvaje.Lo mejorcito que e probado.
Saludos y al barro que llueve :D :D