Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By tuareg
#207394
ola, estoy pensando en comprarme unas gafas nuevas y buenas, cuales me aconsejais????

Un saludo
Avatar de Usuario
By tor_15
#207395
Hola, yo te aconsejo unas que no se empañen.Yo por ejemplo tengo unas blur.No es marca conocida pero van bien.Mas de 50 euros no creo que te cuesten.
Saludos
Avatar de Usuario
By enducross
#207407
Imagen

Estas no estan mal, son muy comodas (he probado las de mi hermano) se ve bien, no se empañan (depende de como respires) y no son caras unos 50 euros, yo me las pienso comprar en breve.

Un saludo
Avatar de Usuario
By tuareg
#207422
y esas son unas... fox que??
Avatar de Usuario
By enducross
#207423
Fox Main Pro
Un saludo
By ANDRESALMERIA
#207466
hola tuareg....las gafas que comenta enducross son las mias y no van mal....son muy comodas y se ajustan muy bien a la cara....no he tenido ningun problema de empañamiento, si de empanamiento pero eso no es problema de las gafas :D .aunque mira bien lo que te compras porque las gafas para mi son muy importantes y mis fox van muy bien
By mecham
#207538
SCOTT voltage mx son una caña, aunque todavia no he conseguido poner los tirables, si alguien me puede ayudar
Avatar de Usuario
By enducross
#207571
Los tirables de las Fox se montan muy facil, no se porqué no puedes montarlos en la Scott, normalmente los tirables llevan unos orificios que van enganchados en la pantalla.

¿tu pantalla no tiene donde anclar los tirables?

Un saludo.
By mecham
#207697
exacto no tienen nada para enganchar los tirables, me han dado unas piezas que van metidas en la pantalla, pero exactamente no se como y me da respeto desmontar la pantalla sin saber.
No encuentro nada por hay que me lo explique y me las compre en Madrid con lo que no puedo pasar por la tienda.
Avatar de Usuario
By federvantes
#207720
Hola.Las gafas mias llevan dos piezas para sujetar los tirables,van encajonadas por encima de la pantalla sujetas con el marco de la gafa,una a cada lado,son muy facil de poner solo debes soltar un poco la pantalla de la gafa meter las piezas y cerrar te quedaran perfectamente sujetas.
By mecham
#207737
gracias federvantes, probara con mucho cuidado
Avatar de Usuario
By enducross
#207738
Mecham mas tarde o mas temprano la pantalla se acabara arañando y tendrás que sustituirla, lo de cambiar la pantalla es superfacil y encajar la nueva igual, desmontala y acoplale las piezas para poner los tirables. De todas formas los tirables, salvo que salgas con mucho barro yo no les doy uso alguno.

Un saludo.
By mecham
#207745
no evitan los arañazos de arbustos y demas ??
Cuanto cuestan unas pantallas mas o menos
Avatar de Usuario
By enducross
#207755
Pues no se... mas o menos unos 5 o 6 euros unos normales y mas caros si los quieres en colores o con doble pantalla antiempañamiento, creo recordar que estos salian por unos 15, creo que van por ahi los tiros....

Un saludo.
By mecham
#207758
gracias
y un saludo