By JoM
Muy buenas!! :twisted: Normalmente entro en el foro general o en el de DRZ, q es la moto q tengo ahora, pero estoy pensando en cambiarla x una WR 450 `07 nueva y os pido consejo al los Yamaheros q estareis mas enterados. ¿Donde puedo comprala a buen precio??? ¿Cuato os costo a vosotros y donde la comprasteis? :roll: :roll: xq x mi zona (Valladolid) me dan un precio algo alto! :roll: ¿Donde puedo coprar los plasticos blancos y cuato pueden costar??

Gracias de antemano y perdon x el ladrillo! Un saludo! :wink:
By SAPO
MOTO QUAD BENAVENTE IGUAL LA TIENEN
By alfajarin-wrf
www.motocrosscenter.com

Esta en Alcañiz (Teruel) tiene buenos precios y te la manda a casita en un cajon lista para que la montes tu mismo (que tambien mola) :lol:
By pelukkero
en motocrosscenter la ha comprado dos amigos y de p...madre mas barata y solo tienes que ponerle el manillar y cuatro cosillas mas , y de precio los mejores y no me llevo comision , aunque no estara mal
By dcrkuki
en medina del campo tienes planetmx

www.planetmx.es

hay un post en el foro general en el que se habla de ellos, para bien y para mal.

y seguro que tienen buenos precios.

un saludo!
By tinogonz
Pues eso en motocrosscenter. Alcañiz (Teruel) , Ivan y Mª Mar,gente seria y q cumple buenos precios y formal, yo tampoco me llevo comision los conozco hace tiempo y nunca me fallaron y son varias motos las q les compramos asi como bastantes accesorios.
SALUDOS TINO
By JoM
Muchas gracias!! :wink: Mirare en planet mx q esta aqui al lado y luego en motocross center y en zambrana! Pelukkero, para q le voy a cambiar el manillar si lleva un Protaper de serie? :wink:
Un saludo y gas!!!
By alfajarin-wrf
JoM escribió: Pelukkero, para q le voy a cambiar el manillar si lleva un Protaper de serie? :wink:
Un saludo y gas!!!
Ponerle el manillara que viene desmontado no cambiarselo :lol: :lol: :lol:

Saludos :lol: