Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ANDRESALMERIA
#206048
que haceis?se pueden arreglar?
tengo un pequeño llantazo y quiero arreglarlo, he pensado un martillo de goma.....gracias
Avatar de Usuario
By enducross
#206054
Me parece a mi que tu lo arreglas todo a martillazos, no? jejejejeje Disco de freno, ahora la llanta..... Un saludo Andresito.
By WR250Z
#206055
tiene mal arreglo.

intentalo calentando con un soplete y...martillo en mano? :?

yo creo que ni que lo arregles siempre tendrás ese punto donde la llanta se te volverá a abollar más facilmente

mi opinión. si el neumatico no tiene riesgo de desllantar, dejalo como está y olvidate

un saludo
By vanguard
#206072
No quiero parecer derrotista, pero por experiencia te digo que la forma mas complicada de devolver a una figura es el circulo. Para eso o eres una maquina o un intelectual de Mesopotamia.

Y mira que intentar lo he intentado, con discos, con llantas, hasta con manillares que aunque no siendo un circulo tiene curvas y para el caso es lo mismo.

Todo lo que no lleve angulos es complicado socio.


joder que chapa que estoy metiendo, sorry.


Saludos,
By ANDRESALMERIA
#206081
lo voy a intentar...un dia de estos. es pequeño. no creo que me de mucho problema. lo de calentarlo me parece bien.....pero lo unico que me hace falta es el soplete(que no lo voy a utilizar), no creo que me haga falta.
gracias
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#206082
Yo lo dejaría igual. Cuanto acumules más de 10 llantazos, entonces cambias el aro :D
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#206109
La unica manera de que quede medianamente bien es con una prensa y unos útiles aprapiados.