By piro
#203903
Que os parece si hacemos para empezar una kedada los de la zona de catalunya, para conocernos y rodar un poco juntos.....???

FIN DE SEMANA DEL 12-13 DE MAYO:

-Mauro.
By CHEMoki
#203930
A MI ME ENCANTARIA PERO EL PROBLEMA ES QUE SOY DE CEUTA Y ASI EN FRIO SON MUCHOS KM PA LA SUSIIIII!!!!!!!!!1PERO ME ALEGRO DE QUE AL FINAL LE HAY CONVENCIDO A ALGUIEN LA IDEA
UN SALUDO
By Kenicono
#203960
Por mi no problem, soy de Barcelona.

Cuando, donde y a que hora, jejejejeje

Saludos
By nostromo
#203968
Hola, en respuesta y contra-programación a los de Barcelona ¿qué le parece a la gente de Alicante-Murcia y alrededores quedar el día 13 de MAYO? Eso está más cerca de Ceuta.
Avatar de Usuario
By TOLO
#204049
Porque no se hace una primera por zonas, luego ya se hara una macro, a mi en Barcelona ya me va bien, eso de hacer contras, solo generara piques por quedar a donde cada uno le va mejor, y como en cada zona somos muchos pues nos vamos conociendo poco a poco, primero se puede hacer que los de Barcelona queden, los de madrid en su ciudad, etc, luego ya se montara algo grande creo que de esta manera a cada una de las Kedadas ira mas peña, yo por ejemplo eso de desplazarme mas de 80km, me va fatal, es una idea, si tuviera mi cbr haria como en antaño, ir a concentraciones en la otra punta de España, pero con la DRZ no me pidais muchos km, que el culo queda plano :lol:
By CESC
#204127
TOLO estoy de acuerdo contigo.
estare atento porque puede ser interesante
adeu