By CHEMoki
#202556
Bueno chicos ahi va eso:
Cuando voy por pistas rapidito resulta que la moto no va recta como mi xr y las ktm de mis colegas, esta va dando bandazos como un caballo desbokao y me pregunto si sera por los neumaticos??o por la suspension??
Alguien tiene respuesta para esto??
THANKS
Avatar de Usuario
By pikus
#202560
Puede ser la suspension que la tengas demasiado blanda o desajustada.. prueba a ponerle los paramatros de fabrica y luego la endureces un poco a ver que tal.. Ten en cuenta que la drz no tiene suspensiones de competecion, por lo que no esperes seguir a una ktm con horquilla invertida en igualdad de condiciones.
Avatar de Usuario
By kyavalin
#202596
La Drz si se caracteriza por algo es por su aplomo en pistas, bastante más estable su direccion que la de la ktm, otra cosa sería en giros cerrados, hay las ktm barren, pero en camino abierto la drz va muy muy bien, y con potencia suficiente para igualar a cualquier 450.

Con lo cual, mira si llevas las suspensiones bien equilibradas, de serie van bien para pistas, comprueba que la precarga del muelle es la correcta y si sigues sintiendola inestable prueba a darle un par de vueltas más de precarga, por caminos iras como un avión, eso si, ten cuidado con los caminos abiertos que es donde las piñas son más gordas.

Saludos.