By delgadito
muy buenas :wink:
cervezas para todos/as :wink: ¿que regajes de cliks llevais en vuestras wr? :wink: la mia estaba ajustada para 80 kilos y yo peso 65 veo que no va bien :wink:
By obes
prueba girando a tope a la izquierda los dos.. compresion y extension, y luego segun como la veas vas cerrando en compresion o extension, te aconsejo qeu klos cambios los hagas solo un cambio en cada caso y de 5 en 5 clicks para qeu no tes un cambio real, asi sabes si tienes qeu volver atras o seguir.. asi hasta qeu des con el reglaje bueno, lo nas deguro es qeu con tiu peso tengas qeu bajar unos 10 clics cada uno eso si los muelles no son demasiado duros para tu peso...
By delgadito
arriba en las yamahas es extension y abajo compresion ¿no? que mala cabeza tengo :lol: ¿en el de atras es igual? el sabado lo probare o le dire al mecanico que me las ponga a mi peso :wink:

obes gracias compañero :wink:
By gasofa
Creo que a nivel de suspensiones cada moto es diferente. Anque otra persona tenga la misma moto y pese lo mismo, casi seguro que los clicks varían.

Por ejemplo haría falta tener el mismo nivel de aciete y viscosidad en las barras, algo que casi seguro no pasa.

Un saludo.
By obes
completamente de acuerdo gasofa
By obes
no delgadito, en los amortiguadores traseros abajo es la retencion del hidraulico en extensuion, es decir lo qeu muchos llaman el rebote, arriba es la compresion.

En cuanto a la horquilla, la extension o rebote es arriba, y la compresion abajo.

Pero eso te viene en el manual, no lo tienes??
By delgadito
si el manual lo tengo pero no donde tengo la moto :? gracias obes