By CHEMoki
#202411
Nadie en el foro ha pensado en hacer una especie de concentracion de DR,S???lO DIGO PORQUE la concentracion de v strom tuvo exito hasta en ceuta y fueron haciendo muchas por todsa españa y con mucho exito.
Podiamos montar una en plan a la que montan los de bmw en plan off road.
En fin que es solo una idea, lo ke hace el aburrimiento y las ganas demoto.
UN SALUDO
By CHEMoki
#203508
bueno parece ser ke lo de la kedada os ha parecido una tonteria!!!! pues aqui en ceuta han hecho una de ducatti y ha sido todo un triunfoooo!!!!
bueno chicos un saludo a todos !!!!
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#203586
El problema es que hacer una macroKDD de motos de enduro es "peliagudo" por el sempiterno problema de las leyes de montes.

#203587
Buanas a todos,

no es por crear polémica, pero voy a expresar mi opinión. A mí lo de las concentraciones de una marca o de un modelo concreto me parece un poco chorrada. Como excusa para salir puede valer o (como en un foro) para compartir experiencias o dudas sobre el modelo en concreto, pero para ir en moto debe valer cualquier moto, lo importante son las ganas de pasarlo bien y la gente. Por lo tanto no entiendo lo de hacer una concentración de ese estilo (lo siento, pero no lo entiendo)

Nos vemos por los caminos, sea con la moto que sea.
By CHEMoki
#203617
vale vale solo era una idea pero la palabra chorrada creo que sobra porque a lo mejor me parece una chorrada a mi tu mensaje.
venga un saludo
Avatar de Usuario
By gregogp
#203632
Hombre, no te molestes, no lo decía por tu propuesta, hablaba en general, pues últimamente se ha puesto de moda lo de juntarse según el modelo de moto, incluso (común en BMW) según la marca. Y simplemente expresaba la opinión de que el modelo de moto no debe condicionar a la hora de montar una salida.

Nos vemos. Saludos.
Avatar de Usuario
By TOLO
#203640
Lo de quedar seria bueno para concernos en persona, pero para mi el problemas es ¿donde?, los que sean de Barna quedamos cuando querais, a ver quien la tiene mas guapa :lol: ... la moto
By CHEMoki
#203660
PERDONA POR MI RESPUESTA ES QUE VENIA MUY KEMAO DEL CURRO PK ALGUN HIJO DE PUTA ME HA ECHADO ARENA EN EL DEPOSITO DE ACEITE Y MENOS MAL QUE LA VARILLA NO ESTABA ENROSCADA DEL TODO Y ME HE DADO CUENTA Y NO LA HE ARRANCADO, Y AL FINAL SEGUN EL MECANICO TO HA KEDAO EN UN SUSTO ASI QUE QUE OLVIDEMOS EL TEMA! OK
Avatar de Usuario
By daviken
#203695
joder tio que putada, el otro dia yo lo pense, algun h.p. podria meter liquido de frenos en el deposito del aceite.................y adios motor :evil:
By piro
#203766
Me apunto a los de barcelona, me estan a punto de dar una drz 400 s nuevecita de fabrica....estoy ya loco por estrenarla....
Soy de Terrassa y estoy tambien en MTB.( MAURO)
HASTA PRONTO!!!
By nostromo
#203802
Hola y saludos a todos,

antes de nada, al que le han puteado el aceite: cambia el tapón por una tuerca fijada con loctite; no te evita problemas pero lo pone más difícil. Luego para despegar la tuerca la calientas con un mechero antes de desenroscar.

a mi me perece buena idea, como decía alguien por ahí, para conocernos en persona, y a nuestras suzukis. Igual puede resultar si lo hacemos por zonas, así igual hay pique, a ver en qué sitios juntamos a más gente. Está claro que todo el mundo no está dispuesto hacer 300 kilómetros, pero quizá 100 si; así el problema de la concentración se relaja un poco. Es cuestión de planificar las zonas y alguien que se encargue de ir recibiendo a la gente. Creo que se ha entendido, pero pongo un ejemplo. Yo salgo los sábados por la mañana, pues tal sábado en la gasolinera de tal sitio a tal hora, y al que le venga bien de la zona ya se pone en contacto con la gente. Si yo sé que tal día a esa hora va a haber gente en un sitio, pues vas sobre seguro. Sería quedar todos el mismo día y luego contamos la ruta y ponemos unas fotos.
Avatar de Usuario
By Pacojones
#203811
Joseba ke tal, no conocia ese festival pero acabo de flipar, vaya grupazos que meten en el festival, buena caña, The bond Scott Band y Gotthard, con la gana que tenia de verlos.
En fin todavía queda bastante y ademas tengo que "negociar" con la "jefa" asique ya veremos.
Seguiremos en contacto por aquí :wink:

SALUDOS
#203825
gregogp escribió:A mí lo de las concentraciones de una marca o de un modelo concreto me parece un poco chorrada. Como excusa para salir puede valer o (como en un foro) para compartir experiencias o dudas sobre el modelo en concreto, pero para ir en moto debe valer cualquier moto, lo importante son las ganas de pasarlo bien y la gente. Por lo tanto no entiendo lo de hacer una concentración de ese estilo (lo siento, pero no lo entiendo).
Bueno,bueno...
Yo soy del club V-Strom y las kedadas que hacemos a nivel nacional
no excluyen a nadie, de hecho fomentamos que venga mas gente
con otras monturas.
Como bien dices, lo que intentamos es reunirnos todos y pasar un
dia agradable en moto tengas la que tengas.
En nuestras reuniones hay desde V-Strom, Caponord, Varadero, RRs y
hasta megascootters, contando incluso con pequeñas 125. Cabe de todo.
El nombre de nuestras reuniones se basa en el de nuestro foro
V-StromClub.com pero nada mas.
Tambien stoy deacuerdo contigo en que una kedada a nivel nacional
es dificil pq habria q desplazarse hasta alli en carro y pq tanta moto
de campo junta inclumple la normativa legal

PD: Venid cuando kerais a las de las V-Strom estais invitados.

Vssss

VMILE V-Strom 1000 y DRZ 400 S.

Imagen