Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By alapajoan
#202232
En la Guardia Civil hay bastante aficion a las motos, de carretera y de campo, me consta. :)

Salu2
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#202235
Oye Nenng que los guardias tambien son personas. Ahora fuera de coña, los guardias tienen aficiones igual que las tenemos los demas. ojala fueran todos moteros por que así seguramente nos entenderian un poquito más, aun asi ellos hacen su trabajo (generalmente bastante bien) igual que nosotros el nuestro. Saludos a la G.C. y gasssssss para todos.
Avatar de Usuario
By TOLO
#202289
Pues no es la primera vez, hace un par de años ya participaron y con las BMW, no veas como tumbaban en Montmelo con esas burras, me alegro que participen en competiciones, llevan años haciendolo en las 24 horas de Barcelona y si recordais tambien lo hacen en el Dakar y en muchas otras competiciones.
By obes
#202298
la unica pregunta es... quien los patrocina?, los presupuestos del estado, o sponsors qeu se han buscado ellos, si es la segunda opcion me parece de puta madre, si es la primera me parece inapropiado que se utilicen los presupuestos del estado en esponsorizar un equipo para correr en cualquier copmpeticion.