By gugui
#200634
Hola a todos, soy nuevo en el foro y aver si me podeis ayudar, resulta que me gustan mucho las motos de enduro, en especial la KTM 525 EXC, pero claro mi estatura es de 1,68, yo tengo una beta alp 4.0, con la cual estoy contento, pero mas que nada la compre por su altura del asiento, y aqui mi pregunta: no hay forma de rebajar la altura de estas motos, por lo menos unos 6 cm para poder manejarla mucho mejor los que somos paticortos? espero vuestras respuestas, y un saludo a toda la gente del foro sois cojonu..... gracias de antemano. :aplauso:
By q
#200643
Hola gugui,

las cerbecitas y el jamon siempre primero :twisted: .

En cuanto a tu pregunta llama a cualquier concesionario ktm ya que se que el power part tienen asientos con diferententes espumados.......Si eres un manitas tambien lo puedes hacer tú. En este foro hay un post de uno que lo hizo sobre la super enduro( lo he estdo buscando pero no lo veo :oops: ).....tambien tienes que tener en cuenta tú peso ya que cuando compruebes la precarga del muelle a lo mejo puedes ganarle algún cm.Un saludo y espero haberte ayudado.

se me olvidaba prueba esta web para ver ti te vienen el power-part:
www.ktm.es
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#200936
Hola en los concesionarios ktm tienes un asiento dos cm mas bajo por unos 90 E y siempre que tu peso te lo permita podras bajar la moto aflojandole precarga al muelle del amortiguador.
Yo tengo una recien estrenadita hace tres semanas y le he tenido que hacer lo contrario, asiento dos cm mas alto, torretas del manillar y precarga al muelle (mido 1,87), por lo demás si te la compras no te arrepentiras, yo he tenido ya unas pocas y creo que me he comprado la mejor moto de todas las que he tenido (Cagiva wmx 125 88, honda cre 250 94, yamaha wr 400 00, honda cre 125 99, honda cre 250 98 y ahora la kt), no veas como se come los agujeros. Compratela es una pasada. Saludos y Gassssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: