Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By eldeivi
#200586
muy buenas a todAs! :wink:

a ver si alguien me puede echar una mano, que no me entero: hace un año o así, alguien colgó una explicación detalladíiiiiisima sobre los pasos que había que seguir para pintar un casco. os hablo de un detalle de puta madre, sobre las lijas que había que utilizar, la temperatura a que había que poner el horno de casa, el tipo de aerógrafo que mejor va, etc...

a ver si alguien me la localiza, porque con el buscador, ni de coña. o, en su defecto, a ver si alguien me puede dar unas nociones acerca del tema (los de "jodeeer, lo encintas, le zurras con un spray y listo", absténgase, favor :wink: )

moitas grasiaaaaaaaaaaasss
By AVEFENIX
#200599
Mira si no sabes usar aerografos y pulverizadores amen de las mezclas de pinturas y barnices los cuales ojito que te pueden joder la pintura o el mismo casco ni lo intentes.

Yo te aconsejo que si quieres personalizar el casco acudas a un profesional, no son caros y te realizaran un trabajo de primera y garantizado.
Avatar de Usuario
By español
#200780
y unos adhesivos no te hacen el apaño?

je je... es broma.

saludos.
Avatar de Usuario
By dreses
#200810
Te he dicho mil veces que tengo derechos de autor que no me puedes pintar en tu casco como un idolo, que te tengo vigilado :twisted: :twisted:

No en serio yo tengo un amiguete que los pinta que te cangas, y de puta madre de precio, ya sabes mi telefono JABALIS.

Un saludo.