Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By mampi
#200022
Figura del enduro andaluz muestra su atletica anatomia tras una sesión de entrenamiento.
El tiempo no perdona. Menos mal que conserva la habilidad para pasar las trialeras mejor que los músculos.
Imagen
Imagen
El profesor rodeado de sus alumnos,en un paraje precioso de Villarrasa.
Avatar de Usuario
By tor_15
#200031
Je je!! :D :D :D :D :D
Los veteranos.....hay que ver las ganas que les echan los jodíos.
Muy buenas las fotos.

Un saludo
By atig
#200091
Lo conocí hace ya casi 30 años. LLegó un domingo por primera vez a la gasolinera de la calle Torneo, que era donde quedábamos para salir al campo los aficionados al todo terreno (entonces no se llamaba enduro), con su ya antigua por aquel entonces, Ossa Enduro.
Pensamos algunos que sería uno de tantos que se apuntaban un día a salir con nosotros y que tras una jornada de sufrimiento en las trialeras de la sierra ya no volvía a aparecer nunca más. Pero no, éste estaba hecho de otra pasta.
Pasaba increiblemente bien, con su desgarbado estilo, por cualquier trialera, pataleando más que un ciempies, pero pasaba y a la hora de dar gas nos ponía en aprietos al resto del grupo, que llevábamos las más modernas Montesas Enduro y Bultacos Frontera.
Nos iniciamos juntos en la competición y con el tiempo poco a poco fué jubilándonos a todos, pero él seguía, seguía y seguía.
De aquél grupo original muchos hoy en día quizás no sean capaz ni si quiera de montar en moto, pocos hemos mantenido nuestra afición por las motos y el enduro y muy pocos seguimos montando y haciendo, aunque sea esporádicamente, enduro.
No es nada fácil encontrar una carrera endurística en competición tan larga como la de nuestro amigo. Quizás alguien, en la federación debería pensar en hacerle algún tipo de reconocimiento ahora que también a él (ya era hora) le ha llegado el momento de dejarlo.
Hay mucha experiencia endurera debajo de tanto pelo canoso.
Avatar de Usuario
By tor_15
#200106
Vaaaaaaayaaaaaaaaaaa........ :shock: :shock: :shock:
Pos es un poco triste la historia.... :cry: :cry: :cry:
Que cojones!!!Yo estoy a favor de atig para hacer un homenaje a todos los endureros que lo han dejado!!!
Quién se anima???
By atig
#200110
Cuando digo dejarlo me refiero a la competición, porque para que este deje el enduro habría que cortale las dos piernas y los dos brazos.
Avatar de Usuario
By tor_15
#200113
Ya ya......pero aun así me parece que habría que hacer algo,porque no todos los endureros yegan hasta aquí encima de la moto.Es buen ejemplo de las ganas que le ha echado por seguir practicando la afición que nos reúne a todos en este foro.
A mí me parece un buen motivo,no?????
Avatar de Usuario
By ankawa
#200156
siiiiiiii, jejejejeje el que le tiene el brazo por encima del mozo tampoco es un niño, aunque viendo la foto, se juntan con las promesas.

saludos Ramones.
By MJO
#200445
Hombre MANPI ya era hora que escribieras, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si es ya para lo que hemos quedado, pa contar aventuritas, 8) 8) 8) 8) echar gasolina en las carreras :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
o irnos de aventura a Rumania. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por cierto en Marzo tenemos reunion del DREAM TEAM VAMPIROS :D :D :D :D :D
para empezara organizar el jolgorio de viaje, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
y ya en abril empezamos la regatas. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: