By juliktm
HOLA, Y UNAS BIRRAS FRESKITAS PARA TODOS.

TENGO LAS WR 450 DEL 06, MI PREGUNTA ES QUE INFLUYE EL ESCAPE DE FABRICA EN LA TEMPERATURA QUE PUEDE COGER LA MOTO, ESTOY EN LAS TRIALERAS Y SE CALIENTA CON MUCHA FACILIDAD, TENGO LOS PROTECTORES Y ME ES DIFICIL MONTAR UN ELECTROVENTILADOR. SIALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMILLA QUE ME DIGA.GRACIAS Y ESAS BIRRAS
By Edupower666
Le tienes que poner el ventilador como sea, sino pierbe pason. Si le tienes que quitar los protectores, pues tu valoras el tema. Pero sino la moto se calentara bastante. Yo le quitaria los protectores.
By Vanni
Hola a todos.

Si el escape esta demasiado tapado tambien influye, ya que los gases no salen libremente. Si lo llevas de fabrica yo le haria alguna modificacion para que respirara un poco mejor ( sin llegar a se un HIJO DEL TRUENO).

Otra cosa que puedes ponerle es lo que llevan las CRASSH-CRASSH (digo GAS-GAS perdon) 2T, en el extremo final de los manguitos llevan unas piezas de aluminio aletadas que enfrian mas el liquido refigerante.

Haber si alguien que tenga una GAS-GAS pone una foto.
By Edupower666
Yo llevo un escape de cross, y la moto sin ventilador hierbe. Es una moto que se calienta bastante.
By juliktm
OK GRACIAS, YA VERE LO QUE PUEDO HACER.GRACIAS Y UNAS BIRRAS
By Alfonso Gallego Santos
Hola juliktm, tengo una WR y me pasaba lo mismo que a tí. Cuando hacia una trialera, aquello se ponia a cocer como una olla a presión. Solucion, le instale un electroventilador, para más señas el kit es de KTM, y se acabaron los problemas, cada vez que empiezo una trialera lo conecto y se acabo el problema. Espero que puedas solucinarlo. Un saludo.