Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By tururu42
#198817
Saludos cordiales a todos mis colegas ( vosotros ).
El año pasado se me ocurrió repetir las zonas de un trial que la semana anterior se había realizado en mi zona. Y cual es mi sorpresa cuando se acercó un todoterreno de medio ambiente el cual me solicitó y yó acudí. No valió ningún argumento para evitar que me sancionaran, todo lo tenía en orden excepto el " está totalmente prohibido el uso de cualquier vehículo a motor fuera del asfalto". Resultado ? 600 Euros que tras recurrir se han quedado en 400 E. He pagado y continuo montando. YA HAN REACAUDADO
Pero que efecto a producido esta sanción y el acto de parar que manifesté ? Pues nada que este pasado fin de semana en un camino de la sierra de Madrid, la guardia civil a 40 metros de mí me dió el alto y mi respuesta fué un acelerón y tirar para el monte. No quiero más sanciones, ni discursiones tratando de evitar la sanción. Si me paran sé que me pueden sancionar por todo lo que quieran y ademas que no hay argumentos que te quiten la papeleta. Quizas sean gente enrollada pero ante la duda yo he optado por la rosca y pal monte.
Quisiera vuestras opiniones.
Avatar de Usuario
By CORREKAMINOS
#198823
DESDE LUEGO NO PARAR

La experiencia me dice que es lo mejor. Ellos están cumpliendo con sus órdenes y nosotros, por muchos argumentos que les demos, no nos serviran de nada, vamos de ilegales, lo pongamos como lo pongamos.

Saludos
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#201072
NO A LA LEY DE MONTES!!!!!!!
nos tratan como a delincuentes, por culpa de unos cuantos desaprensivos, que no frenan al cruzarse con gente a caballo, en bici, paseando etc...
DESDE AKI, RUEGO ENCARECIDAMENTE, que no demos mala fama al mundo del motor...que no cuesta nada frenar un poco y saludar aunque sea de forma cuanto menos hipócrita, a quien nos crucemos, y si el paso es estrecho, incluso pedir disculpas!!!! NO CUESTA NADA y con el tiempo, TODOS nos ganaremos ese respeto que tenemos perdido... GRACIAS A TODOS LOS ENDUREROS, CROSEROS, TRIALEROS, RAIDEROS, QUATREROS. creo que para empezar a luchar contra la ley de montes, primero, TENEMOS QUE HACERNOS VALER
GRACIAS A TODOS
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#201075
Para luchar contra la ley de montes es poner nuestro granito de arena...RECOGER FIRMAS!!!! yo se lo digo a amigos endureros y me dicen que no tienen tiempo,el trabajo,que pasan del tema vamos...pero aunque sean las firmas de vuestros familiares..10,20,30 las que sean entre todos lo podemos conseguir,pero menos lamentarnos en los foros y mas a aportar en esta lucha.
pd:no va dirigido a nadie en concreto(buen rollo) :D :D
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#201079
tranki, que no me doy por aludido... estoy totalmente de acuerdo contigo... en breve, preparo modelo a rellenar, y nos ponemos... yo había pensado en una manifestación o algo así, pero nada en concreto...
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#201081
sergio aqui tienes el modelo para descargarlo directamente:

http://www.clubxtremefm.com/ardf/formulario_firmas.html

Y respecto a lo de la manifestacion,si todo sigue adelante(esperemos) ahy una en madrid el dia 14 de abril y probablemente en mas sitios conjuntamente
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#201094
ME HAS AHORRADO LA MITAD DEL TRABAJO, PERO LA OTRA MITAD, YA LA TENÍA HECHA!!!! Imagen