Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By zz34
#198691
Existe alguna manera para subir las fotos en paquetes?
En otras páginas se puede hacer, pero en el ImageShack lo tengo que hacer de una en una y es una putada
Salud
Avatar de Usuario
By zz34
#198786
Gracias Cali
Lo probaré
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#198789
Ostia que buen invento :!: :!:

Más de una vez lo había preguntado y nunca obtuve respuesta.

Gracias por la información.
Avatar de Usuario
By español
#198799
la verda es que se ahorra un montón de tiempo.

gracias por la información.

saludos.
By Mation
#198826
Hola,eso está muy bien.Ahora estoy liado con una crónica de Catellnovo y la verdad que se adelanta mucho,el problema lo tengo con el tamaño jajaja, de las fotos ¿como se hace para ponerlas más grandes?
Avatar de Usuario
By DUDU
#198853
:lol: :lol: :lol:
Yo conseguí manejar, a duras penas, el de una en una, pero.....
PORFA... por qué no haces una pequeña reseña de como hacerlo con este :oops: :oops: :oops:
By cali
#199040
Después de llevar un año colgando crónicas y reduciendo con el corel foto a foto, y subiendo con el imageshack foto a foto, he visto que hay formas más fáciles y rápidas de colgar una crónica y para el que empieza o el que no las cuelga por el coñazo que supone, he hecho este tutorial para que sirva de guía y no os pase como a mi.

Para reducir todas las fotos a la vez, lo primero que hacemos es bajarnos el programa ImageResizerPowertoySetup, lo instalas y te vas a la carpeta donde tienes las fotos, creas una carpeta y la nombras “reducidas”, marcas todas a la vez y con el botón derecho le das a resize pictures.

Imagen

A continuación las marcas a Medium ( fits a 800 x 600 screen) y se reducen todas automáticamente, las marcas, le das a cortar y las pegas en la carpeta “reducidas”.

Imagen

Imagen

Abres el imagethrust, le vamos dando a examinar y buscamos la carpeta de reducidas, entonces picamos en la primera foto, volvemos al imagethrust y hacemos la misma operación hasta completar las 9 y le das a uploader images.

Imagen

Cuando termina el uploader, bajas la pagina y en el recuadro que pone forums ,le das con el botón derecho del ratón y copias todo lo que hay en el recuadro.

Imagen

Imagen

Yo lo que hago a continuación, es abrir un documento de word en blanco y voy escribiendo lo que quiero y, luego pego todo lo del recuadro al documento word.
Cuando ya he hecho esto con todas las fotos que quiero colgar, les elimino las filas que empiezan por [URL.

Imagen

Imagen

Imagen

Luego elimino de todas las filas que me quedan el inicio: image/1.html]

Imagen

Luego a mitad de fila cambio la /t/ por una /i/

Imagen

Por ultimo suprimo la parte final de cada fila: [/URL]

Imagen

Imagen

Imagen

Luego, cada fila es una foto a tamaño 800 x 600 y lo que hago es cortar la fila de la foto correspondiente e insertarla en medio de cada texto donde quiero que vaya.

Imagen

Cuando ya tengo todo montado, selecciono todo y copio con el botón derecho, abro el post que quiero poner y pego todo el contenido.
Le pongo un titulo al post y le doy a enviar.
Espero haber sido de ayuda.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#199064
Lo que yo te diga: EN NÓMINA tenías que estar, aunqe como también te dije, estas cosas no se hacen por dinero se hacen por pasión y afición.

Gracias CALI por tu tiempo.
Avatar de Usuario
By zz34
#199144
Cali... te has pasao macho
Se me ocurre preguntar algo y me cuelgas un tutorial. Lo tuy si que es colaborar.
Lo de reducir las fotos yo lo hago con el prog. de Office "Microsoft Office Picture Manager" (creo que viene como herramienta en el Office 2003)
Avatar de Usuario
By DUDU
#199155
Este programa, ImageResizerPowertoySetup,cómo lo bajais, con el Emule ?????? :oops: :oops: esque no sé muy bien cómo :oops: :oops:
By cali
#199198
Dudu, no me acuerdo de donde lo bajé pero solo ocupa 524 KB, asi que si quieres, me mandas tu e-mail y te lo mando.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.