Avatar de Usuario
By pikus
#197916
Me suena haber visto un post sobre como poner palanca de arranque a nuestras drzs pero por mas que busco no lo encuentro, alguien se acuerda de la direccion de este post?
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#197972
Hola Pikus:

Aquí te dejo un enlace de un sitio de los más baratos en vender lo que buscas (185 $ + portes)

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Suzuki-D ... dZViewItem

Lo primero dicen que está diseñado para la "E", aunque vale para la "S", pero no funcionará bien porque no podrás instalar el descompresor por las diferencias que hay con la "E", y sin él costará un huevo mover la palanquita.

Incluso en la "E" he oído que no es muy buen invento. Si estás dispuesto a cargar con un peso extra del arranque, quizás sea más barato y práctico llevar una batería de gel de repuesto :oops:

En fin, rezo porque no me toque probar a arrancar a empujón.

Saludos

Valquigoso

Añado: el vínculo que he puesto no envía a España, pero hay más ...
By pmgc25
#198002
Pikus quizas te refires a este
http://mr-cob.smugmug.com/gallery/136763/1
Lo tenias mas cerca de lo que creias, esta en el primer mensaje, en el postit del resumen. Es una galeria de fotos de los pasos que tienes que dar para colocar la palanca de arranque. Suerte con ello.
By TRuben
#198486
Debe andar por 30000 ptas, de las de antes. En ImportCross creo que lo tengan o lo puedan conseguir. La cuestión es que merezca la pena.
Avatar de Usuario
By pikus
#198505
Valquigoso escribió:Hola Pikus:


Incluso en la "E" he oído que no es muy buen invento. Si estás dispuesto a cargar con un peso extra del arranque, quizás sea más barato y práctico llevar una batería de gel de repuesto :oops:
Que bateria usa la drz? Donde se puede comprar a buen precio?
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#198525
Hola Pikus:

Si buscas, hay muchos post's de baterías, pero el más completo, quizás, sea éste:

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... ateria+drz

Tampoco digo en serio que sea práctico llevar una batería en la mochila :wink:

Yo, al comprar la moto, también me machaqué un poco con el tema de no tener palanca de arranque pero llegué a las siguientes conclusiones:

1º.- Una moto con arranque eléctrico, y la batería casi chunga, te empezará a avisar al arrancar por primera vez después de una semana sin uso, con lo cual, si lo ves muy mal, puedes elegir no salir.

2º.- Una vez arrancas y andas un rato, normalmente recupera carga para volver a arrancar, hasta el "finde" siguiente que volveremos a tener problemas.

3º.- Parece más práctico gastar 30 euros (o 60) en un cargador (o buen cargador respectivamente) y darle una carguita cuando empiece a flojear, si aún así quieres salir hasta que compres la batería.

4º.- Incluso por esos 50-60 euros, hay booster's de baja potencia. Como sabrás un booster es una batería seca autónoma acoplada en un maletín, con pinzas y todo lo necesario. Si tuviseses que dejar la moto tirada, podrías volver a por ella con un amigo y el booster, y llevártela.

5º.- Lo de arrancar a empujón, no lo he probado pero me temo que o tienes un terraplén cerca, o va a ser que no :wink:

Si aún así, te decides a comprar el kit de patada, no dejes de contarnos qué tal va :wink:

Valquigoso
Avatar de Usuario
By pikus
#198628
Gracias valquigoso pero visto lo visto no me parece que merezca la pena poner la palanca, lo que si voy a hacer es comprar una bateria nueva pues creo que la que tengo (la original, con 2 años y medio) empieza a estar para cambiar..