Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#196780
hola, os paso el link de un post que puse en el foro Honda, (que está mas muerto...xD) a ver si alguien me puede decir si es normal que ahora las valvulas suenen mas que antes cuando estaban mal, o cuanto suenan en vuestras motos, mi caso fue que estaban sin que entrase nada las galgas, asique ahora al tener el espacio adecuado hará ese ruido que me tiene moskeado.... se escuxan las valvulas con la moto a ralenti claramente, no hace falta acercar la cabeza...es normal? unas birritas está claro..
aki teneis el link http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=22192
Avatar de Usuario
By 2mj
#196785
hola,muy normal no creo que sea,yo tube una y sonaba perfecta(no como las de ahora).
nunca escuche las valvulas,
¿quizas le as hechado un aceite menos denso o mas malo?
By bandido
#196811
el aceite el mismo que antes...y antes tambien se escuxaban las valvulas, pero menos...
solo se me ocurre que esten pisadas por el piston...pero las de escape al menos cuando activas el descompresor bajan muxo mas que el desajuste que tendrian antes... y ese desajuste no era muxo, media vuelta del tornillo regulador o asi... y de valvulas pisadas no creo que la moto fuera tan perfecta como va ahora...solo le falla el ruido...que moskeo...que mas puedo mirar? cambiare el aceite a ver si se nota...
By MACHETA
#196822
lo mismo has dejado mucha tolerancia de reglage y por eso te suenan asi hasta que se te asienten
Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#196825
tranquilo, es super normal que te suenen mas que antes, ya que ahora tienen la tolerancia correcta y antes estarian casi o pisadas.
un saludo.
david.
By bandido
#196893
si, antes estaban pisadas un poco, la pata de arranque tenia menos compresion y arrancaba fatal en frio, tenia pisadas las dos de admision y la izkierda de escape, luego la derecha de escape estaba a 0,25mm cuando tiene que estar a 0,12, esa seria la que antes hacia el ruido de valvulas y ahora lo hacen todas en menos medida, pero entre las 4 hacen mas ruido que la otra de escape con mucha tolerancia.
pues entonces lo dejare asi....muchas gracias!
By vikingo
#196905
Si estan bien es normal que suenen un poco en frio pero al calentarse el motor y dilatar las piezas de este, el ruido se atenuara asta casi desaparecer . Mucho mas seguro para el motor es una valvula que suene que una valvula pisada que se acaba quemando