Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#196247
Hoy, 13h. Creu de Rupit.
Creo que nunca había visto antes tantos mossos juntos:

4 Nissan de los forestales. 4 de los mossos. Varias motos de los mossos (creo que eran XT'S). La leche de gente.

Y parando a todas las motos y quads que pasaban.

"Hola, bon día: estem fent un control d'acces al medi natural: ¿ens deixa la seva documentació?"
Glups, sudor frío, los 3 que íbamos buscando "loj papeleh"
"¿Y aquesta matrîcula? ¿que es? ¿una fotocopia? Aixó es il.legal.
Sí. . . esto. . . es para no cortarme. . . ya sabe. . .
"¿y el rebut del seguro? Amb la carta verda no es suficient, té que portar el rebut. ¿On está el número de bastidor?
Sí. . . aquí. . .
"Si us plau, pot quitarse el casco?"

Ojoneh, ¿para qué coño quiere este que me quite el casco? ¿Habrá olido mi aliento al tintorro del desayuno y me hará soplar? Pues como haya de soplal, la cagamos, con 3 copones de los gordos, y un carajillo de J&B (es que hacía frío).

Pos no, sólo quería comparar mi careto barbudo-piojoso con la cara de pimpollo del carnet de conducir. Cualquier parecido es pura coincidencia.

"Porta vosté el carnet de conduir plastificat. Está prohibit."

Si ej que, con el barillo, me se moja, oches. . .

"Doncs faci una fotocopia y compulsila a Tràfic, aquesta si la pot plastificar"

Ein? Fale, eso haré su excelencia.

Posis la placa de matrícula bé. Poden marxar.

Gracias, su señoría, eso haré, su santidad.

Arrancamos, y listo.

500 metros más allá, 3 coches más de los forestales.

Conclusión: no vuelvo a salir en domingo.
Vaya susto
By manubrid
#196278
Eso lo hacen para amedrentar al personal,lo que no hay que permitir es que se salgan con la suya.
Yo personalmente llevo la matricula y hasta un espejo de mierda de esos Acerbis para no darles escusas . LLevo 27 años haciendo enduro
y si puedo estare otros 27.

GAAASSSSSS.
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#196288
¡Desde luego qué maleducados son esos mossos!

Seguro que es la primera vez que paran esa preciosidad de Aprilia Bi, y se entretienen en examinar la matrícula y otras gilipolleces :wink:

Si es que quien no sabe, no sabe 8)

Saludos y coincido en que los domingos es mejor dejar a los cazadores que se controlen mutuamente con los forestales y civiles, y si puedo elegir, salgo en sábado :wink:

Valquigoso
Avatar de Usuario
By Sebas
#197338
Una imagen siempre viene bien.

Este es el sitio. Una encrucijada de caminos. Toda la vida se ha estado pasando por ahí. Hace años ya se cargaron unas trialeras preciosas tirando árboles podos, poniendo rocas, etc. Por la salida hacia el Corredor, abrieron unas pista que quedaron abandonadas y destrozadas por las tormentas. Una pena. En el mismo Pla (=llano) metieron excavadoras y extrajeron tierra. Vaya, que lo que no haríamos nosotros en toda la vida, lo destrozaron oficialmente en una mañana.

Imagen

Si vais al enlace de Google map, y os movéia un poco, veréis la de urbanizaciones que rodean la zona. Y nosotros somos los malos.

http://maps.google.es/?ie=UTF8&z=16&ll= ... 8&t=k&om=0

Haciendo un poco de zoom veréis quien se ha cargado la zona. Con las vistas aereas se ve claramente la dimensión del impacto de una moto.

http://maps.google.es/?ie=UTF8&t=k&om=0 ... 75,0.15398

:cry: :cry: :cry: Que nostalgia tengo de esa zona.
By veloz gacela de bellavist
#197355
hola sebas, me impresiona los mapas que cuelgas, una imagen mejor que mil palabras. saludos.
Avatar de Usuario
By Vanni
#198959
Hola a todos.

Pues haber si el Google mejora esto:

Imagen

Esta es la famosa Creu de Rupit. Traduccion: Cruz de Rupit.

Un poco cutre no.... Es que los catalanes somos asi, ya sabeis el chiste no:

¿Quien invento el hilo de cobre.... Dos catalanes estirando una peseta.
Avatar de Usuario
By Fuel
#199104
Posis la placa de matrícula bé. Poden marxar.
Pues no fue mal la cosa, al fin y al cabo.

Vale que no es agradable la situación, pero quiero hacer una reflexión: si unos controles de estos quitan de enmedio a los "hijos del trueno", crosseros, quadtreros desaforados y demás indocumentados, me merece la pena pasar por la experiencia las veces que haga falta. Joder! que para eso pago mi seguro, impuestos e ITVs.

Segunda reflexión: puede ser muy útil para recuperar motos robadas. pensadlo.

Salu2