By rason
#195461
Hola amigos, me gustaría que algún erudito me dijera las diferencias entre el silenioso de la S del 2000 y el de las nuevas a partir del ¿2004?. El nuevo es mas grueso y supongo pesará más, y creo que hace menos ruido, pero no puedo asegurarlo pq el mío del 2000 está "tuneado" y suena como un tractor (me encanta como ruge), pero lo que verdaderamente querría saber es si hay diferencia de prestaciones entre uno y otro. Prepárate para este finde Titi, que estreno trasera. Uves para todos.
Avatar de Usuario
By El Toledano
#195541
Raúl:

Yo creo que aparentemente, los silenciosos son iguales, y sólo se diferencian en la "caperuza" final, que desde el 2005, es cónica.

No creo que haya diferencia de decibelios, entre la 2006 de tu hermano,... y por ejemplo,... la 2001(2003) de mi hermano Rafa,... que es la más nueva del resto de las "S's" del grupo y la mejor tratada.

Ahora bien, la de Jesús,... suena en retención muchísimo más que la mía,... y que la de Rafa por supuesto, siendo las 3 motos el mismo modelo,... pero la suya la que menos kms. tiene,... pero con diferencia,... es la peor tratada.

Quiero decir que con el uso,... el silenciador va perdiendo eficacia en cuanto a su atenuación de ruidos,... y por ejemplo,... la "S" ex-Gabriel,... con más de 20.000 kms,... con el silenciador de serie,... antes de entregarla en la tienda para sacar la "E", ya sonaba una barbaridad en marcha,... sobre todo en retención en una bajada pronunciada, o tras una gran estirada en 3ª/4º,... y no cambiar a una superior,.... aunque al ralentí igual que todas.
By rason
#195673
Ese Toledano. ¿Todo bién? Sabía que elguna contesatación sería tuya. Conforme con lo que me dices, pero ¿por qué el silencioso nuevo tiene más diámetro que el antiguo? Por que hasta la forma del plástico es más saliente ¿te habías fijado? ¿influirá en algo? Uves

Esperando respuesta, y a ver si nos juntamos por esos parajes quijotescos