Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By endemoniao
#195261
pos eso, que el amortiguador trasero de la husky, a dicho aqui me quedo, y toca repararlo. Se a doblado el bastago, pero no se donde llevarlo a reparar, a ser posible en algun sitio de BCN o rodalies.

Alguien sabe de alguno??? numero de telefono???direcion????

y ya depaso, alguien sabe cuanto cuesta un jolins??? me parece que la reparacion puede ser bastante cara, asi que habrá que plantearse gastarse las perras y al igual comprar uno nuevo.

Gracias
By DUNGA
#195323
Prueba en CROM esta en la calle Valencia 475 y el tel. es 932470786, se dedica casi en exclusiva a motos enduro haber si te sirve.
By obes
#195338
DUNGA escribió:Prueba en CROM esta en la calle Valencia 475 y el tel. es 932470786, se dedica casi en exclusiva a motos enduro haber si te sirve.
Por muy cara que sea la reparación y aunque el vastago valdrá una pasta... el amortiguador completo.. debe valer mucho mas.
Avatar de Usuario
By TOLO
#195393
Endemoniao, vete a ver al Avellanedo, es oficial Huski, ademas tien las tres B es Bueno, Bonito y Barato, es donde voy yo y muchos de por aqui, ademas el tio entiende que te cagas, eso si probablemente el no te lo repare pero te dira quien se los repara a el, otra opcion es ir al Romaguera pero ese ya esta lejos.
By Dani10
#195409
http://www.hrgsuspensiones.com/

IMPORTADOR OFICIAL ÖHLINS DESDE 1999
PARA ESPAÑA

Santiago Rusinyol, 104
08295 - Sant Vicenç de Castellet (Barcelona)
Tel. 93 833 23 65 - Fax 93 833 00 24
e-mail: hrg@hrgsuspensiones.com
By MACHETA
#195574
prueba con la reparacion ya que uno nievo te costara unos 700 €