#195048
Hola a todos,

Definitivamente voy a cambiar mi DRZ 400 E del 2005 por una moto más ligera. :) Para mi complexión se me hace pesada.....snif snif.... asi que me voy a pasar al 250 2T. :D
La suzuki es una moto cojonud...no se si hago bien, porque me encanta como va el motor, es un tiro, y tiene una fuerza tremenda, es una moto muy dura, pero me cuesta mucho moverla, y no me siento seguro.

La voy a dejar a cambio en el concesionario por 4000 euros, asi que si alguno está interesado la vendo por 4400 durante un corto plazo de tiempo, porque la idea es cambiarmela en un par de semanas o tres.

La moto está muy bien, lo único que tienes es que los plasticos estan un poco arañados, pero no quiero gastarme dinero en cambiarle el aspecto, asi que la vendo tal y como está (plasticos nuevos serán unos 150 euros).

Tiene escape TAVI, protectores de radiador CRD, cubrecarter CRD, tapas laterales thumpertalk, toma de mechero de coche, escape de serie de repuesto, todo el kit de homologación, transmisión nueva, manillar de repuesto... no se si me olvido alguna cosa más.

Si a alguien le interesa le haré fotos de aqui al fin de semana para que la vea.


Un saludo y seguiré dando gasssssssssss, pero esta vez con olor a calamar.....jeje :wink:
By Vale46
#195079
la vas a dejar en el conce con todos los extras?

Soy de zaragoza y estaria interesado en alguna cosilla, si te interesa ya sabes :wink:

saludos
By bustavin
#195148
Vale46, ¿Qué es lo que te interesa?

Dime y vemos a ver si se puede hacer algo.

Un saludo
By djebel
#195157
Yo estaba interesado sobre todo en los protectores del radiador, soy de Bilbao.
Un saludo