Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Dani10
#194764
Estoy pensando en comprar un bidón de gasolina metálico de 10 litros para poder guardar la gasolina con un mínimo de seguridad, el típico que llevan los 4x4 con un tubo que se acopla para poder echar la gasolina con seguridad, me gustaría que fuera este modelo:

Imagen

¿Alguien sabe dónde lo puedo comprar en Barcelona o por Internet en alguna tienda que esté a buen precio?
Avatar de Usuario
By TBO
#194773
Hola,

En Feau-vert y en Norauto lo tienes a unos 20€ pero creo que que no trae el tubo

Saludos
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#194790
Yo los he visto en algunas gasolineras pero por madrid :(
Avatar de Usuario
By decker
#194793
Yo compré el bidón como ese en una gasolinera y el tubo en una ferretería, busca en alguna grande que tiene que haber fijo.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#194798
Yo compré uno en carrefour,en malaga pero me imagino que habra en todos.
Avatar de Usuario
By Salminez
#195080
Dani10 escribió:Estoy pensando en comprar un bidón de gasolina metálico de 10 litros para poder guardar la gasolina con un mínimo de seguridad, el típico que llevan los 4x4 con un tubo que se acopla para poder echar la gasolina con seguridad, me gustaría que fuera este modelo:

Imagen

¿Alguien sabe dónde lo puedo comprar en Barcelona o por Internet en alguna tienda que esté a buen precio?
Com te han dicho, en carrefour, o en Coronel Tapioca o gasolineras con tienda..........

Saludos,

PD. Este bidón es la mejor opción para conserbar la gaolina sin que pierda octanaje..........
Avatar de Usuario
By makinen
#195188
A el de 20l, me costo 23 € en una ferreteria industrial, pero sin el tubo
Avatar de Usuario
By carlosva
#195462
yo lo compre en leroy merlyn, y tambien te vendian por separado, la pipeta que se le pone en el morro para que haga de manguera (metalico). si encuentras las dos piezas prueba a ponersela y a lo mejor pasan las 2 por uno. :? yo no lo hice asi e... :twisted:
By rambo
#354257
Hola:

Sabési si hay bidones metálicos de 10 ó 20L con nivel. Estoy acostumbrado a los de plástico y es útil ver lo que queda, por el agujero no es muy exacto, aunque, si no lo hay, me acostumbraría, como todo el mundo.

Gracias.