Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ozka
#194590
HOLA!!
Mi duda es la siguiente:
Tengo una husqvarna wr 250 del 2002 adquirida hace unos 8 meses, el tema es q el anterior dueño cambio el piston a los 2 años y me lo dio cuando se la compre y me dijo q no habia hecho falta el cambio y q podia haber tirado con ese piston mas tiempo. Lo lleve a un mecanico y me dijo q se podia volver a utilizar.
El q tiene puesto es wisseco pero noto q le falta fuerza a la moto.

Mi pregunta es si podria poner el original utilizado dos años pero q parece ser q no ha sufrido demasiado, cambiando los segmentos para tirar una temporada o cambiar el piston entero.
bueno y ya puesto, sabriais lo q puede valer un cambio de segmentos?
No ando muy bien d pasta de ahi lo de areglarme por un tiempo solo con el cambio de segmentos.

no se si me he esplicado bien pero haber si salgo de dudas
un saludo a todos, gracias
By MACHETA
#194649
ya nunca cabiaria solo segmentos siempre piston
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#194738
Yo no pondria el piston viejo. dos años son dos años....

Si de verdad le hace falta cambio de piston, cambailo, te vas a ahorrar digustos..si no se ha tocado piston desde que se cambio, estara aceptable, pero los segmentos estaran cascadillos, cambia segmentos con el piston actual y a correr otros 4000 km...pero vigilando, que el piston no es nuevo.

A un piston he visto hacerle hasta 2 cambios de segmentos tramquilamente antes de tirarlo, para eso estan!!Si tuvieramos que poner piston nuevo cada vez...