Avatar de Usuario
By memento666
#194058
Hola.
¿sabeis si una cola de escape de una DRZ-E vale para la DRZ-S?

Graciaaas!

Me respondo yo mismo: sí, según la web de leovince, sus modelos para DRZ son compatibles con la E y la S.
By Carbunille
#194083
Pues los colectores de la E y la S són diferentes :? , a lo cualo me imagino que con la cola ofreceran un casquillo que permita encajar con uno u otro colector. Además, el punto de sujección al chasis en la zona de la estribera del pasajero de la S no es el mismo que en la E, con lo que habria que bricolear ...
Avatar de Usuario
By TOLO
#194106
Por mi experiencia, al comprar la cola Leovince has de especificar modelo, por lo menos a mi me lo pidieron, luego con el trozo de semi-colector que trae encaja a la perfeccion con el colector de serie.
Avatar de Usuario
By memento666
#194129
bueno, aún así, previa llamada a mi mecánico, este me comenta que el de la E vale para el de la S, y este tío toca motos todos los días.
Supongo que si necesita adaptador, será algo trivial y sencillo de ajustar.
saludos. :roll:
Avatar de Usuario
By daviken
#194182
seguro que vale memento, poniendo la junta, pues el diametro del colector de la E es mayor, si fuera al reves, entonces otro gallo cantaria.

que alegria verte por aqui :lol:
Avatar de Usuario
By memento666
#194303
Erlalemen, anda machote, edita tu post y borra el link.

MECAGOENLAPUTA, ME VOY A TIRAR MEDIA HORA LIMPIANDO EL P*TO TROYANO!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Daviken, ya ves..., buscando ahorrar unas pelillas.

Saludos

Bien, parece ser que algún ADMIN se ha dado cuenta y ha elimiminado los post del "este" (por no llamarlo de otra manera).
By osvaldo
#194396
el colector de la s lleva una junta calórica de notable grosor....si montas el de la E no se lo pongas.se adapta a ese nuevo grosor.yo llevé el crd con el colector de serie ..con la junta ..al ponerle el nuevo sobra y viceversa... el colector crd vale para el escape de serie....pero sin esa junta.