#193567
Bueno, habiendo desestimado la opción de poner la DRZ400E en verde (por el depósito, que no lo he conseguido pintar), voy a dejarla amarilla, pero con algunos cambios.

Me gusta más el tipo de guardabarros trasero que llevan las DRZ250:

Imagen

ya que llevan el piloto integrado, y se puede poner la matrícula en el propio guardabarros, debajo del piloto, y queda visible (tal como la llevo en la KLX650).

¿Sabeis si es compatible el guardabarros trasero de la DRZ250 para la DRZ400E?

También he visto unos guardabarros delanteros más estilizados, creo que son de RM ¿Alguien me puede decir de qué modelo concreto le valen a mi DRZ400E?

Imagen

Gracias.

Avatar de Usuario
By Pacojones
#193648
ME TEMO K DE LA DRZ 250 no te sirve ningun plastico, es algo que me ya me gustaría a mi, ya que tengo la drz 250 y solo hay los plasticos de la casa y son carillos.
Si alguien de asturias se anima hechamos un vistazo "in situ" pa ver si haciendo alguna "ñapa :wink: servirían.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By daviken
#193718
los guarda barros de las marcas alternativas vienen sin los taladros, osea que los tienes que hacer tu , se los puedes hacer con un taladro de mano, a tu gusto y medida, osea que cualquier guardabarros de rm te vale, yo llevo el de sm y le tube que hacer yo los taladros igual que el de yz que le puse a la ttr, por cierto chulisimo, que diferencia
Avatar de Usuario
By JoM
#193760
De verdad te gusta mas el guadabarros trasero de la 250? :roll: Con lo bonito q es el d serie con los leds! :wink: El guardabarro delantero de RM vale el del 2003 y no ay q hacer ni taladros ni nada, encaja PERFECTO!! Ademas tiene unas entradas para q llege mas aire hacia el radiador!! :twisted: