Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By tacoenduro
#192770
Buenas:
Este post va dirigido a los usuarios de asterisk I y II:querria preguntar si es normal que cuando se estira la pierna totalmente(ir de pie),se produce una presion mayor(un poco de molestias) en las zonas laterales de la rodilla a la altura del centro de la rodilla,es decir,por donde tomas la medida de la rodillera para encargar la talla.Birras para todos y gracias
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#192815
A mi me hace presión en la espinilla, bueno me la hacía las primeras veces, aunque si te digo la verdad no se si me sigue haciendo presion y me he acostumbrado o ya no me hace, pero en los laterales de la rodilla nunca.

¿Has probado a regularla?
Avatar de Usuario
By Antonioc
#192842
No es normal que te moleste ahí. Seguro que elegiste la talla adecuada?

Yo tengo las I y sólo me molesta en los enganches cuando las aprieto demasiado, y se arregla fácil soltando un poco...

Saludos.
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#192846
ismavsmec escribió:A mi me hace presión en la espinilla, bueno me la hacía las primeras veces, aunque si te digo la verdad no se si me sigue haciendo presion y me he acostumbrado o ya no me hace, pero en los laterales de la rodilla nunca.
Coincido plenamente con ismavsmec :D , en las espinillas molesta porque la espuma negra que lleva es muy dura y lo que hace es que si te dás un golpe en esta zona, inmediatamente te lo trasmite al hueso :x :x

Otra cosa que observo es que al ser voluminosas me hace llevar las piernas mas abiertas :shock: , con lo que no pongo bien del todo los pies en los estribos.

Por último en el modelo I (es el que yo tengo), al estirar la pierna tienden a salirse un poco de los apoyos de las rodillas :roll: , por eso en el modelo II han puesto esas tiras cruzadas para mejor sujección :wink:

En apoyos se notan bastante con respecto a una normal, te dá mas seguridad.

Saludoss
Avatar de Usuario
By tacoenduro
#192894
Pues no se si es que me he probado la talla mas justa,me he probado la M y me he medido la rodilla y sale 38 cm,no se,quizas necesite otra talla,aunque estando flexionado no me molesta,estoy dudando y por eso os consultaba.
Gracias a todos
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#192987
A mí no me molestan ahí, en las rodillas. Es más, yo las tuve que fabricar un suplemento de espuma inyectada para eliminar la holgura lateral.

De todas maneras como vienen dos juegos de almohadillas, prueba con las mas finas y cuando te las pongas, siéntate en una silla, dobla la pierna y colócate la rodillera para que de este modo encaje donde debe. Luego estira la pierna y ajústala.

El problema que yo tengo con ellas y que alguno comentais es que tienes que conducir con las piernas muy abiertas cuando vas de pie y parece que vas a salirte de las estriberas y que no llevas la moto bien sujeta entre las piernas, con lo cual no vas tan relajado y haces mucha fuerza hacia dentro.

El otro inconveniente que se me ha presentado y que es nuevo para mí es que como consecuencia de lo anterior, después de varias horas sin bajarte de la moto, se "me sube la bola" en la cara interna de los muslos y prácticamente me tengo que tirar de la moto por el dolor que me produce.

Como contrapartida, está la confianza que tienes al hacer un apoyo y mas cuando tus rodillas ya han pasado por el quirófano.
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#193272
A mi solo me hacen presión en la espinilla, aunque soy algo rarito y para llevar las rodillas bién sujetas he tenido que poner una almohadilla de cada en cada rodillera....