Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By LuisDias
#192560
Pues la conocida marca Scott acaba de presentar este nuevo modelo de botas que estará en el mercado en un par de meses....
Se llaman " Scott Genius Boot " y se parecen mas con las botas de un astronauta !!! :shock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que tal ? Os gustan?

Pues yo ya me veo kon unas iguales puestas en un par de años, quizas antes! Mirandolas es mirar el futuro, por lo menos eso pareçe. 8)

Que konste que yo no trabajo para Scott... no estoy aqui haçendo publiçidad, solo me pareçe que hay que ir mirando y diskutindo el futuro.

(perdon por eskribir no K pero es que mi ordenador no está muy bien de salud :roll: )

Saludos[/img]
Avatar de Usuario
By gasofa
#192571
A mi me parecen horrorosas pero para gustos colores.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#192579
Exactamente, para gustos los colores.
Me parecen preciosas.
Parecen las que se ponian los clones de la guerra de las galaxias.
¡que hay que modernizarse, GASOFA!
Avatar de Usuario
By JNV
#192584
me gustaría ver una foto de la suela, pero en principio sí que me gustan.

eso sí seguro que salen a 500€ y encima se venderán como rosquillas. ;)
Avatar de Usuario
By makinen
#192632
Estoy con gasofa, son feas de cojones :twisted: :twisted:
Y ese color dorado........ufffffffff mas feo que pegarle a un padre con un calcetin "sudao" :wink: :wink:
Otro cantar es la pinta de comodas, puestas no se, pero segun los dibujitos, seguro que lo son
Avatar de Usuario
By gafa
#192638
Me parecen espectaculares, y Gasofa no son feas son poco vista.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By Rookie
#192640
Para mi gusto son demasiado futuristas, no me acaban de convencer, lo que sí tienen es pinta de ser bastante efectivas en temas de seguridad.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#192666
Las veo raras, pero como todo lo nuevo.

Las botas del futuro y la moto tambien :wink:
By rsuarez
#192677
Pues a mi si me gustan, pero para mi lo más importante en la bota del futuro es que hagan las botas más ligeras. Primero, y más importante, porque estoy convencido de que buena parte de las lesiones de rodillas se causan por que al caer, en esas caidad en las que te arrastras por la tierra, la inercia causada por el gran peso de la bota es la que causa la lesión, y segundo porque cuando tienes que caminar o empujar cuesta arriba, hay que tener muy buena condición para arrastrar el kilo y medio que pesa cada bota.
Avatar de Usuario
By ankawa
#192682
estoy con rsuarez, haber cuando tengamos que empujar la burra parriba :roll:
By markox
#192704
pues yoi digo como mi aguela ,de lo bonito no se come
pero si protegen bien y dan mas libertad de movimiento mejor que mejor
By KAWALKA
#192733
Yo las veo como un gran despliegue de innovacion y diseño.
Me gustan.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#192814
A primera vista pues muy bonitas no parecen, pero luego pasará como todo, que con el tiempo diremos todo lo contrario
By jashaa2t
#192824
Feas no son pero bonitas....tampoco, quizas diferentes. Lo importante es el peso y la comodidad y para eso mala pinta no tienen.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#192843
d k feas k son... son hasta guapas :shock: .