By Carlitos
#191860
El otro día rompi desgraciadamente :cry: el radiador derecho de la drz en una caida,con tan mala suerte que fue directo a un pedrusco y se quedó hecho un ocho. El precio del radiador nuevo es de 350 € + IVA y lo llevé a reparar y el rio me dijo que milagros no hacía, que lo único que podía hacer era encargarme a fábrica uno igual poniendo como molde el radiador roto, y que en vez de aluminio sería de cobre . El precio no me lo ha dicho todavía pero me aseguró que más barato de lo que cuesta el original me saldría seguro y además el de cobre se repara mejor. QUE OPINAIS???
Avatar de Usuario
By macarrón
#191865
Ni idea, pero te deseo suerte con la reparación. Te recomiendo que cuando lo tengas arreglado pongas unos protectores de radiador CRD u otra marca, que por 60 eurillos te pueden evitar alguna rotura. (Imagino que no los llevabas).
Avatar de Usuario
By macarrón
#191866
Ni idea, pero te deseo suerte con la reparación. Te recomiendo que cuando lo tengas arreglado pongas unos protectores de radiador CRD u otra marca, que por 60 eurillos te pueden evitar alguna rotura. (Imagino que no los llevabas).
Avatar de Usuario
By TOLO
#191934
Porque no buscas en un desguace, a veces hay suerte.
By jeffke
#191954
Tolo tio..... :?: :?: :?: , no estamos hablando de un citroen AX :D

Jeff
By Carlitos
#191980
Muchas gracias por la contestación, Macarrón, :D :D
Sabes dónde puedo conseguir los protectores de radiador CRD esos de que hablás? :shock: Si es alguna tienda por zona centro mejor y si sabes algo de alguna página web donde los pueda conseguir también de lo agradezco mogollón.
Un abrazo y birras para todosssss.
---------------------------
DRZ 400 S
Avatar de Usuario
By TOLO
#192023
Yo lo digo porque en Barcelona hay una tienda que se dedica a vender piezas de desguace para motos, no se por ahi si tendreis algo igual, total por probar no se pierde nada y por desgracia esta motos tambien tienen siniestros :?
Avatar de Usuario
By daviken
#192045
Joserrilla escribió:No son CRD pero tienen muy buena pinta:

http://www.jvkpartservice.com/tienda-of ... BIKER.html

Ponte al habla con jeffke.
yo llevo los unibiker del año pasado, y la verdad es que estoy conteto, pero los de este año son mas fuerte, tienen lo que le faltaba, las barras laterales, como el crd.
Avatar de Usuario
By macarrón
#193021
Carlitos, tienes un privado.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#199961
Pues a mi ayer me pasó exactamente lo mismo, radiador derecho de mi DRZ400E hecho un ocho y rajado.

Carlitos, ¿Qué hiciste al final con el radiador?