By Dani10
Bueno señores... el lado oscuro ha podido con migo....
Mi mujer me ha regalado una KTM 400 para navidad así que nos iremos viendo por el foro general...
Ha sido un placer, siento no haber aportado más ya que mis conocimientos son mínimos pero he aprendido mucho de todos vosotros...
Nos vemos en el campo,
Salud y gassssssssssssssssssssss
By Kouski
Que te vaya bien en el lado oscuro y esperemos que no te tengas que acordar de las azulitas :? :wink:
Dani10 escribió:....Mi mujer me ha regalado una KTM 400 para navidad.....
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La mia me hizo vender la 450 cuando pasé por quirófano :evil: :evil:

Cuida tu nueva moto.........pero cuida más esa mujer, que no es que queden pocas....es que debe ser la última. :wink:
By KAWALKA
Yo tambien te deseo que te vaya bien. Al contrario hoy ya he consumado el pago de la WR 450 /2006. Despues de bastantes semanas de espera y de dudas entre cilindradas y de dudas entre modelos, hoy me envia Ivan de Motocrosscenter mi yamahita. Creo que si todo, es decir SEUR va bien, mañana dia de Reyes Magos, la tendré.

Saludos.