Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gasofa
#190744
Hola a todos,

Mañana subo a Andorra y una de las cosas que caeran fijo serán unos pantalones (y posiblemente una chaqueta).

Referente a los pantalones, como van esos de caña ancha que van por encima de la botas ? Estéticamente me gustan mucho más que los otros pero no se joden mucho al rozar con el chasis y protecciones de éste ?

Ya puestos, alguna marca/modelo que creais que vale la pena ? Yo he visto los fox y me gustan pero no sé qué tal es la marca ..

Gracias a todossss.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#190745
Gasofa, cuando estarás en Andorra, porque yo iré el 30 hacia Andorra.

Aparte me interesa eso de los pantalones que comentas, porque igual me agencio unos.
Salu2
Avatar de Usuario
By palomo
#190746
Mi hermano tiene desde hace medio año unos thor de esos, le costaron en oferta 100 euros y está supercontento con ellos. Muy comodos y además tienen una gran ventaja para hacer enduro


Tienen 3 bolsillos

para meter el movil, la pasta, las llaves etc. etc.
Avatar de Usuario
By gasofa
#190749
Gracias Palomo !

Puntxa, sólo subo mañana. Me cae "relativamente" cerca :wink:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#190750
Gracias Palomo, y eso de los bolsillos es una cosa que me gusta. En fin sera cuestión que ahora que me voy a Andorra el dar una miradita.

Salu2
Avatar de Usuario
By palomo
#190753
Ahhhhh, se me olvidaba, tambien tienen una cremallera el la mitad de la pierna... y en el verano se convierten en unas bermudas la mar de chulas

aquí os pongo una foto de los pantalones, mi hermano es el primero empezando por la derecha.



SI ES QUE LOGRAIS VER ALGO QUE NO SEAN LA TÍAS DE LA FOTO











Imagen


.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#190755
palomo escribió:Ahhhhh, se me olvidaba, tambien tienen una cremallera el la mitad de la pierna... y en el verano se convierten en unas bermudas la mar de chulas

aquí os pongo una foto de los pantalones, mi hermano es el primero empezando por la derecha.



SI ES QUE LOGRAIS VER ALGO QUE NO SEAN LA TÍAS DE LA FOTO.
Pues veo que las tiarronas estas no tienen cremalleras, y esos pantalones los veo muy practicos para la faena :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#190774
Hola gasofilla,

Mira, te dirán que son de quatrero, de dominguero, que si son horteras, que si tal y pascual...yo pensaba lo mismo hasta que los probé: ahora sólo me compro de este tipo de pantalones y los otros ni me los pongo.

Son infinitamente más cómodos, evitan que el agua y barro te entre por la parte de arriba de la bota, llevan bolsillos (ojo con lo que metes en ellos!!!!!, yo sólo meto dinero y cosas "blandas", nada de llaves ni cosas así pq puedes clavártelas), las rodilleras no van aprisionadas, te permiten moverte mejor....

Yo tengo varios, pero los que más me gustan son los Thor pq tienen un tejido muy fuerte, sobre todo los de invierno que son de Hipora (no cala, no pasas nada de frio, traspira), etc. Los de verano son más frescos que los normales pq no los llevas pegados, y se desmontan las perneras (yo nunca lo hago, me da yuyu, pero sí abro las cremalleras cuando voy en marcha para refrigerar las partes nobles, no veas que gustitoooooo :grumo: )

Los Sinisalo también son muy buenos y duraderos

Pruebatelos primero!!!


Saludos
Avatar de Usuario
By paco gas
#190793
Yo he estrenado hace 4 dias unos hebo me los compre por el tema de de mojarme menos los pies, son bastante comodos si he notado que tienen alguna pillada donde roza con el chasis hombre y algo pijoteros si que son
Avatar de Usuario
By gasofa
#190798
Joder Palomo, anda que tu hermano no se lo monta bien ...

Tbeitor, grasias mil :muac: Yo los quiero justamente por la comodidad. Los normales hay días que si me tiran de aquí, de allí, ... y qué coño, porqué son más guapos.

Paco gas, eso es lo que más me preocupa. Yo llevo las protecciones de aluminio para el chasis de la yam y me da a mi que más de un corte se harán ...

Mañana os cuento ...
By alfajarin-wrf
#190828
Yo tengo unos shift desmontables y estoy encantado, pero te pongo mis pros y contras:

PROS:
*mas bonitos (va en gustos)
*mas frescos en verano
*tienen bolsillos
*no entra agua en la bota
*suelen ser mas baratos (algunos modelos)
*no pretan las rodilleras
*mas comodos


CONTRAS:
*demasiado frecos en invierno (hay modelos con forro interior desmontable)
*algunas rodilleras se mueven
*En algunas trialeras se engancha con el calapie cuando vas a remar (este es el mayor defecto)
By rsuarez
#190901
El mayor defecto que tienen es que con motos 4 tiempos los quemas con el colector de escape. Por lo menos en los Fox y los Thor.

Yo tengo ambos y ajustan muy bien, son cómodos y más discretos. Yo ando en una 2 tiempos, pero mi compañero de salida compró los Fox y los quemó en la primera con su WR.

Saludos.
By Mation
#191053
Muy buenas,en mi modesta opinión pienso que los camales del pantalón han de ir metidos en la bota para evitar que se enganchen en ramas,estriberas etc, lo demás me parece una moda del free.Saludos
Avatar de Usuario
By gasofa
#191069
Bueno, pues el resultado : nada.

Miré en una cuantas tiendas y tienen poquísimos modelos de caña ancha y aún menos tallas.

Me prové sólo unos thor que me iban inmensos, unos fox también para tios de metro noventa o más y por último unos Hebo que he de decir que molaban mucho estéticamente pero que no tenían ningún tipo de refuerzo en la parte interior de la caña y los desetimé, pues fijo me los cargaba en 2 salidas.

En definitiva, que hay muy poco surtido y que, además, tampoco se prevé que tengan mucho más. Incluso la marca fox para el año que viene parece que poca cosa van a traer (hay modelos nuevos pero sólo para EEUU). Me sorprendió que los pocos que vi, excepto los hebo, eran super anchos, demasiado. Parecía un rapero de esos. Tampoco creo que sea bueno que sean tan anchos.

Total, que después de perder media mañana me bajé sin nada (nada de moto, porqué de regalitos y gilipolleces llené el coche :wink: ).

Al final me compraré otros de los de toda la vida y a tomar pol saco.

Un saludo y gracias a todos.
By obes
#191100
dependiendo de la moto y lo que el colector sobredsalga a la altura de la pierna, puedes qeumar el pantalon con el colector de el escape, eso en algunas 4T, en las 2 T no creo que haya problema en ninguna pues no creo qeu rocen.

Por cierto las niñas de rojo.. mmm donde se encuentran yo quiero una jejeje
Avatar de Usuario
By xalokform
#191106
Caña ancha?No se nose ,enganchones por todos los lados.
Supongo que si haces caminos anchos o trail,muy bien,pero si son senderos y trialeras,mala cosa. :D
By q
#191234
para el tema del barro yo he comprado un equipo parecido a los de los electricístas pero en formato chubasquero ( que mal me explico). Puedes ajustarle en las piernas y en los brazos y tiene dos bolsillos exteriores. Abriga mucho. me pongo una camisa manga larga de las que absorven el sudor, el peto, los pantalones y esta prenda que os menciono.Al llegar a casa me quito esto y directamente con la goma le das y se quito todo mientras que el resto incluidas botas llegan sin tanto mogollón; el precio:COJONUDO 70 EURITOS
By CARLOS12
#191531
Hola amigos, feliz año endurero.
Yo me pillé unos Shift muy bonitos, entra el agua menos en los pies, practicos los bolsillos, pero tambien entra el frío por abajo y en las trialeras se enganchan y se rompen.
Avatar de Usuario
By TBO
#191542
Gasofa,

Como sabes, yo sólo hago trialeras, piedras y enduro absurdo de ese tipo, y NUNCA he tenido problemas de enganchones, quizá pq los Thor no "ondean" demasiado.

En cuanto al frio, los Shift van sin forro de ningún tipo y es cierto que son demasiado finos y por lo tanto ni abrigan y se desgarran más facilmente.

Los Thor de verano (perneras desmontables) llevan un forro de malla muy fino para que no se "peguen" con el sudor y sean más agradables, y el tejido exterior es muy muy fuerte

Los Thor de "invierno", llevan un fino forro de Hipora (no desmontable), no pasas nada de frio incluso bajo cero, no calan, resultan agradables por dentro, no son gordos pero el material de fuera es muy fuerte y lo mejor, también los puedes usar en verano pq no son calurosos (gracias a la Hipora que traspira)

En mí grupo casi todos los usamos (los mismos, siempre los Thor) desde hace tiempo y todos estamos encantados con ellos y a ninguno se nos han roto ni enganchado nunca....y eso que algunos se pasan más tiempo en el suelo que encima de la moto :malo: :malo: :malo:

Eso sí, yo uso 2T, en tú 4T es más fácil que puedas quemar la pernera derecha

Saludos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#191547
Yo utilizo los SHIFT en verano y son muy comodos, en invierno no se pueden utilizar por que te quedas helado, pero he visto los de TBO y tienen muy buena pinta.

Saludos