- Dom Dic 31, 2006 12:41
vamos a ver, con chasis simple cuna para ser una cappra deberia ser una VR y ademas con tubarroel motor no se si sera enduro o cappra, pero el carburador me parece que es un bing 38 aunque con la foto por el tamaño no lo distingo bien la enduro llevaba un amal 34, lo se por qeu yo se lo cambie por un bing 38 y tubarro con silencioso de la cappra, a la H6 que tuve,.
El chasis si corresponde con el modelo que decis, ja enduro 250 h del 75 , por qeu la h-6 que salio en el 76 llevaba 2 anclajes superiores para el amortiguador, uno el que lleva esa, y otro un poco mas abajo ,para que fueran a 45º, es chasis de enduro y no de cappra, por que lleva las orejas para los reposapies, los bujes son de la h6, pues la h los llevaba color aluminio, la que los saco negros es la 250 h-6, y las suspensiones si son de la 250 h del 75, por qeu la 230 h5, del 76 tenia tijas y botrllas negras ademas, llebaba una horquilla bettor, de eje avanzado, y esa no lo es...
El deposito no es de la 250H, sino el de la 250 h-6, el escape exteriormente era igual en la 25-h y la h6, no se si variaría alguna cota de panzas pero eso a simmple vista no se gistinguía, eso si le falta el tapon en forma semiesfera del final.
en cuanto a la caja del filtro, no recuerdo como era la de la 260 H, la de la 250 H6, no era asi desdeluego, y me da qeu la de la 250H tampoco, eso me suena mas a una caja de filto adaptada de una impala, pero no podria asegurarlo.
Por eso decia qeu era un engendro ade 250 h, por qeu es una recopilacion de 2 o 3 modelos de momento seguro qeu es mezcla de 250H del 75 y 250 H6 del 76, pero tambioen podria llevar piezas de cappra (el carburador juraría qeu es de la cappra 250, aunqeu como se ve enla foto no podria asegurarlo, auqnue me parece mas el bing 38 de la cappra que el amal 34 de la enduro, y la caja de filtro que juraruia qeu es de una impala, desdeluego seguroque de la 250 h6 no es, y creo qeu de la 250 h tampoco auqnue no recuerdo si eran iguales.
Ahora con GG Seis dias 300