#189973
Primero de todo, presentarme como MIGUE74 y pagarme la primera ronda de cervezas para todos que os la tenéis bien merecida, visto el pedazo de foro tan interesante que creáis entre todos, enhorabuena de verdad.
Os cuento, yo tenia una moto de carretera, Honda VFR 750F del año 90 y como suele pasar, empiezas a tener familia, no sales por que te da un poco de respeto la carretera, te duele pagar un pedazo de seguro de 450€ en adelante y tampoco te la quieres quitar, por que te quedas sin moto. Pero hasta que llego un buen día que de casualidad en una conversación con un buen amigo, me comenta que un compañero de trabajo, esta buscando una moto de carretera para cambiar por una de campo. A mi era una idea que se me había pasado por la cabeza alguna vez, pero no me había decidido. Bueno pues ya nos ponemos en contacto, le enseño mi moto, que al parecer le gusta y en unos días paso a ver su moto. En un principio no sabia ni de la moto que se trataba, pero al abrir la puerta del garaje me encuentro una flamante drz 400 s matriculada en Mayo de 2005, con 2000km y con signos evidentes de no haber tocado el campo en su corta vida. Mi oferta es un cambio yo te doy la mía, tu me das la tuya. En ese primer momento no hay trato y pasadas unas dos semanas, este hombre me busca por que no ha encontrado moto que le cuadre y quiere la mía, la verdad es que yo tenía un bombón de moto. Entonces pues nada visitita a Hacienda, Tráfico y este es el resultado

Antes:

Imagen

Ahora:
Imagen

NOS VEMOS EN EL MONTE
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#189975
¡¡Bienvenido MIGUE74!!, eso es una presentación en toda regla, si señor.
Las motos están impecables ambas, pero la Honda no parece que tenga la friolera de casi 17 años ni de cachondeo, vamos. Una moto muy cuidada, al menos lo que se ve, ¡ah!, y solo por el cambio de modalidad (carretera a enduro-trail), ya sales ganando, lo comprobarás. Que disfrutes tu DRZ tan nuevecita, y armada con ese cañón THUNDER.

Un saludo y nos vemos por aquí.
Avatar de Usuario
By pepeventure
#189978
bienvenido al foro migue74. ahora toca disfrutarla por el campo. ya la tienes preparaita y todo con sus tacos, escape, manillar, ...

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
Avatar de Usuario
By TOLO
#189988
Bienvenido, y en cuanto crezca el piloto de la VFR, le compras una junio y vais a flipar por el campo
Avatar de Usuario
By MIGUE74
#190250
Gracias chicos por vuestra acogida en el foro. Todavia no he salido a rutear en compañia, pero espero hacerlo en breve, cuando acabe de equiparme como dios manda. Las pequeñas rutas que he hecho, han sido una gozada, creo que he acertado con el cambio.

Ademas de ir en moto tambien practico ciclismo de montalña y carretera y esto de subir por las pistas pedregosas sin tener que darle a los pedales es un vicio. Creo que esto del enduro es muy goloso y no me gustaria dejar de pedalear.