Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#187643
Hola buenas gente. bueno os cuento lo que me pasa, hace unos meses me di cuenta que la rueda trasera de la moto se balanceaba para los lados cuando la movia, me extraño porque no lo habia visto nunca y me fui a la ktm de mi padre, lo probe y a el tambien le pasaba...las 2 motos estaban jodidiyas de atras, cuando mi padre se fue a acer una ruta a asturias, la llevo a un taller de un amigo suyo, y le cambio los rodamientos de la rueda trasera y arreglado, entonces llevamos mi rueda, me los cambio...y dejo de tener tanta holgura, pero seguia teniendo, me dijo el hombre que los rodamientos estaban casi nuevos.Temia que fuera de los radios, por lo tanto con cuidado fui apretando de uno en uno un poco, pero el 1º problema es que al apretar el radio se mueve, bueno con una mordaza parecia poder apretarlos un poco, la rueda quedo mas o menos para poder montar, y asi a estado un tiempo. Pero ahora esta igual que antes, y creo que la unica solucion es llevar la moto a un taller, que la vean y radien la rueda trasera completamente...
Ahora mis preguntas son, vosotros creeis que es eso lo que le pasa? sino es decirme que creeis?
Cuanto sale mas o menos radiar una rueda?
Y bueno, con esto espero alguna contestacion, muchas gracias x leer el ladrillito q os pongo aqui :twisted: :twisted:
Saludos y Gracias!!!
By vikingo
#187648
si le as cambiado los rodamientos de rueda y sigue con holgura tendras que mirar el eje que no este comido por trabajar en mal estado y si no, tienes muchas posibilidades de que sean los rodamientos del basculante