By SANTIMC
Hola a todos!!! Mi duda me surge ahora que llevo ya recorridos 5000Km con mi WR450 2006, y la verdad es que nunca las he revisado, alguien sabe cada cuantos Km es necesario revisar las holguras??? La moto funciona a la perfección y hay quien me dice que no toque nada y otros que estoy loco que no tarde en acudir al doctor!!! Birras para todos y felices fiestas!!! :P
By Jaume Colino
Saludos Santi!!! Mi WR 450 tiene 9000km y las valvulas estan como el primer dia. Cambio de aceite y filtro cada 1000 km, y limpieza de filtro despues de las salidas. No estaria de mas que abrieras la culata y lo comprovaras, porque para solo comprovar la holgura no tiene mucha historia, vuelves a cerrar y punto. Hay un post donde lo explica....Suerte!!!!
By SANTIMC
Pues eso haré, solo por asegurarme que todo está en su sitio!!! Mucho barro! :lol:
By Kouski
El mecánico donde la llevo, me dijo que hasta que no empezara a arrancar mal que no le hiciese el reglaje
By KAWALKA
Mi experiencia es que en una moto como esta que es tarea muy sencilla loc compruebes a los 5 o 6 mil primeros km, que es cuando mayores ajustes tienen las piezas moviles.

Despues puedes espaciar mas las revisiones.
By gasofa
Lo que está claro es que cada maestrillo tiene su librillo.

A mi en la primera revisión (800 kms +-) la abrieron y cambiaron un par de pastillas. Yo la verdad es que no notaba absolutamente nada.

Me comentaron en el taller que es bueno hacerlo cuanto antes mejor pues como dicen más arriba cuando se hace el rodaje es cuando más fácil es que se muevan o haya algún problema.

A partir de ahí, pues me recomendaron abrir una vez al año y comprobar.

Yo llevo casi 4000 y no las he vuelto a tocar y va de perlas. Pero no tardaré en mirarlas.

Un saludo.

PD. Ojo con estas cosas, que conozco un par de personas que detrás de la fama de motos irrompibles griparon el motor los dos (las dos eran 426).