Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By AntonioSc
#186989
Buenas, hace poco me compre un manillar Renthal FatBar, y ahora no me valen los paramanos que tenia, unos Acerbis RALLY BRUSH.
El problema es que al tener un grosor mayor justo donde se engancha el paramanos al manullar, no se puede cerrar la pieza que los une.
Sabeis si esta pieza la venden por separado?
Gracias.
Avatar de Usuario
By QUIMI
#186990
Hola Antonio,
A mi también me pasó ya que compré una moto nueva y quería poner los paramanos que ya tenía con soporte para manillar de 21. En cualquier tienda especializda venden las brazaderas solas para manillares de diam. variable. Son de la misma marca ACERBISy nos son caros.
Saludos
Kimi
By AntonioSc
#187039
Sabiendo que se pueden comprar por separado me dedicare a buscarlos.
Ya pregunte en una tienda y me comentaron que había que comprar unos paramanos , que la pieza suelta no la tenian.

Gracias.
By SANTIMC
#187055
Yo los compre en motocard y me salieron por unos 35€, si kieres llamas y te los envian por correo, consulta su web. Saludos.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#187056
Pues a mi me pasaba lo mismo y no los compre.
Me los fabrique con una chapa de aluminio de 2mm de espesor y hacen las funciones igual que los otros,abultan menos y sobre todo muchisimo mas baratos.
By TIRILLAS
#187085
Aprovechando el tema voy a preguntar a Antonio una cosa. Me puedes decir la altura que tiene ese manillar. Me refiero a la altura desde el anclaje a las tijas hasta los puños, no se si me explico.
By AntonioSc
#187139
Pues la altura excacta no la se (la moto la tengo en la sierra), pero aproximadamente unos 4 dedos. No es demasiado alto, antes tenia un Renthal con barra que subía más, aunque con los acoples para manillares de 28mm mas o menos me dan la misma altura.

35€ por los acoples me parece demasiado, me cuestan 32€ los polispor con paramanos y acople para manillar de 28mm.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#187234
A.Paco escribió:Pues a mi me pasaba lo mismo y no los compre.
Me los fabrique con una chapa de aluminio de 2mm de espesor y hacen las funciones igual que los otros,abultan menos y sobre todo muchisimo mas baratos.
tienes alguna foto d la ñapa esa :?: :roll: