By sergio95
Hola a todos. Tengo una WR 250F y tengo 2 problemillas:

1.- despues de estar 2 ó 3 oras de ruta, paramos para descansar un rato y cuando intento arrancarla me cuesta muxisimo y cuando consigo arrancarla si dejo de acelerar se me vuelve a parar. del relentin no es ya k cuand salgo de kas la teng 5 minutos arancada ants de irme y nunk se me para. de k puede ser??os a pasado a alguno??

2.- alguna vez despues de estar bastante tiempo andando con ella cuando acelero comienza a petardear como si tuviera k meterle la reserva y eso k voi cn el deposito casi lleno. d k puede ser esto??os a pasado a alguno??

Antes de nada gracias por las respuestas k me deis.

UN SALUDO A TODOS
By SANTIMC
Hola compañero!!! Yo tengo una 450 y me ocurría algo parecido, se me paraba cuando estaba caliente y no había quien la arancara. Yo de mecánica lo justo... La llevé al taller y descubrieron un fallo en la bomba de aceleración, así que luego solo carburarla y como un cohete!!!
By niki
Bueno, ya sabes, puede ser o de carburacion o de reglaje de valvulas o mirale la tobera de admision que puede que la tengas rajada.

Un saludo,
By sergio garrido
hola, birras para todos... COMPRUEBA el reglaje de válvulas... me da que tienes alguna de admisión un poco "PISADA"