By FRODO
#186226
Hola ha todos, os escribo desde Ceuta y evidentemente aquí teneis pagadas unas birras con tapas de alta calidad, eso si, las birras muy muy frías.
El caso es que soy nuevo en este foro y necesito algo de consejos, antes tenía una KTM 450 y la verdad es que a pesar de ser una gran máquina, mido 1,70 y peso unos 75 Kg, lo cierto es que probé la wr250 de Cámilo (un saludo amigo) durante una etapa considerable en marruecos y quedé maravillado. Finalmente he comprado una wr250 del 2006, gran oferta...... y espero no equivocarme, pero me gustaría que me indicarais que pasitos debo de dar durante la primera toma de contacto, puedo hacerlo yo las cositas o se las llevo a un mecáncios, que me aconsejaís, por cierto Agustín me leo todo lo que escribes y eres un auténtico artista.........
Avatar de Usuario
By niki
#186288
Bienvenido al lado AZUL, FRODO y gracias por esas birras tan frias, je,je,je,je.

Respecto a los consejos, solo te puedo decir que el mantenimiento minimo (cambio de filtro a aire, etc..............) los hagas tu porque no merece la pena llevarla al mecanico, te costaria demasiado y si no eres mecanico no te preocupes que yo tampoco lo era y le hago "casi" de todo a la mia. Ademas con los profesionales que hay aqui seguro que aprenderas rapido. Solo echale un vistazo a los post sobre mantenimientos de nuestras WR y ya veras.

Un saludo,
Avatar de Usuario
By agustin
#186335
Bienvenido al foro. Gracias por tu invitacion y por lo que a mi me toca.

Los consejos que te da niki, son estupendos para empezar y sobre modificaciones en la moto, lo mas gratificante es hacertelas tu poco a poco e ir mejorando esa gran moto que as adquirido, lo cual te hara sentirte mas agusto con ella y prolongar la ilusion con la que la has comprado. Si disfrutas montando en moto y además tambien lo haces eredando "como dice crossmantotal" disfrutaras casi el doble de tu moto.

Habras visto, que aqui al personal que plantea cuestiones y demuestra, que hace todo lo que su capacidad le permite, se le ayuda muchisimo. La filosofia a seguir, es que las soluciones a cualquier cuestion sirvan no solo a quien las plantea, sino a todos los que puedan leerla, para lo que las fotos y descripciones detalladas, ayudan muchisimo y hacen los post mas agradables de consultar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By correcaminos
#186346
Lo único que debes llevarla al mecanico es para que te la den bien carburada, sin la cutre carburacion de casa anti-gases, y con los topes del gas y el escape quitados.

Lo demas, cambio de aceite, filtros...es muy facil hacerlo por ti mismo y ademas se disfruta mas de la moto como dice agustín, ademas asi la conoces más intimamente que siempre viene bien. Recuerda que tienes una WR y son duras de cojones, hasta que no lleves un buen porron de kilometros (muchos muchos) y no estimes que es necesario hacerle el reglaje de valvulas, no hace falta pisar el taller.

Yo llevo 3 camaras digitales en dos años, y si la hubiera tenido en condiciones (me la he vuelto a cargar) hubiera hecho un reportaje del domingo por la mañana, que le estuve cambiando el patin del basculante, el del guiacadenas, y le puse piñon, cadena y plato nuevos...es entretenido pero tambien es facil hacerlo uno mismo...ya que el ñapeo mecanico forma parte del enduro tambien
By FRODO
#186415
Señores, simplemente darlos las gracias por vuestros consejos, de hecho lo primero que voy a hacer mañana cuando me levante es llevarla al mecánico oficial para que me la carbure y quite los topes, seguramente le haremos algun apaño más como por ejemplo quitarle el pesado mecanismo de bloqueo y alguna cosita más. En fin, lo que si que me gustaría es deciros que cuando querais preaparamos unas rutas de enduro del bueno por marruecos, que la verdad es envidiable el terreno que tienen... Eso si las birras nos las tomamos en terreno Español, en Ceuta, que seguramente os cause una buena impresión.... Estaís invitados.
By FRODO
#186416
Señores, simplemente darlos las gracias por vuestros consejos, de hecho lo primero que voy a hacer mañana cuando me levante es llevarla al mecánico oficial para que me la carbure y quite los topes, seguramente le haremos algun apaño más como por ejemplo quitarle el pesado mecanismo de bloqueo y alguna cosita más. En fin, lo que si que me gustaría es deciros que cuando querais preaparamos unas rutas de enduro del bueno por marruecos, que la verdad es envidiable el terreno que tienen... Eso si las birras nos las tomamos en terreno Español, en Ceuta, que seguramente os cause una buena impresión.... Estaís invitados.
By Camilo
#186540
:lol: Saludos amigo

Que pasa FRODO!!! Felicidades por tu compra amigo. este año los reyes han venido antes de tiempo.

Compañero has hacertado con tu compra. Lo primero, por el precio que es buenisimo y lo segundo por la moto que te llevas que tambien es muy buena. Respecto a las mejoras que comentas....lo mejor es que lo hagas tu mismo como comenta algun compñero del foro. Te quedas mas satisfecho sabiendo que lo haces tu y nada mas amigo mio. Ahora ya sabes lo que toca :lol: :lol: :lol: Arañarla :x
By manuelktm
#186606
a mi me paso lo mismo con mi ktm exc 450 probe la wr de un amigo y me enamore de ella.
que la disfrutes