- Mar Nov 28, 2006 16:38
#186118
Muy buenas amigos,
Como veo que por aquí hay algún que otro Dakariano Gallardista, No puedo sin más que compartir esta pequeña aventura de restauración con vosotros/ustedes.
Hace poco mas de 5 meses me meti en este lio de comprar esta pobre y maltratada Dakariana que en su dia haya por el 91,se fabricó en Italia BYRD con componentes oficiales de la YZE 750 Monocilíndrica pero con Motor de Supertenere, para un Tal Xavi RIBA, que ha alguno de por aquí seguro que le suena.
[/img]
la moto estba hecha trizas pero aún así arrancaba, logicamente se desmontó entera en la casa de un colega, y ya empezamos a darnos cuenta ,lo acojonantemente bién que estaba hecha.
Componente de Titanio, Magnesio, LLantas DID Superior de Radios Pasantes..evidentemente no se podía dejar un Poco agradecido, aunque fiable Motor De Supertenere.
Así que puestos a la busqueda en Alemania encuenrtro esto:
[/img]
Un Motor de TRX850, twin pulse del 96 con 20.000km, así que nada a currar ¡¡¡
Oño que facíl es esto de desmontar.
Como veis se trata de dar de nuevo vida y Gloria a una auténtica Moto de Carreras, Trailizada y maltratada
[/img]
y hacerla que reviva de nuevo para convertirla en lo que fué
[/img]
y en Marzo devolverla a las Dunas, que es donde mejor está,
continuará.............
Como veo que por aquí hay algún que otro Dakariano Gallardista, No puedo sin más que compartir esta pequeña aventura de restauración con vosotros/ustedes.
Hace poco mas de 5 meses me meti en este lio de comprar esta pobre y maltratada Dakariana que en su dia haya por el 91,se fabricó en Italia BYRD con componentes oficiales de la YZE 750 Monocilíndrica pero con Motor de Supertenere, para un Tal Xavi RIBA, que ha alguno de por aquí seguro que le suena.
[/img]
la moto estba hecha trizas pero aún así arrancaba, logicamente se desmontó entera en la casa de un colega, y ya empezamos a darnos cuenta ,lo acojonantemente bién que estaba hecha.
Componente de Titanio, Magnesio, LLantas DID Superior de Radios Pasantes..evidentemente no se podía dejar un Poco agradecido, aunque fiable Motor De Supertenere.
Así que puestos a la busqueda en Alemania encuenrtro esto:
[/img]
Un Motor de TRX850, twin pulse del 96 con 20.000km, así que nada a currar ¡¡¡
Oño que facíl es esto de desmontar.
Como veis se trata de dar de nuevo vida y Gloria a una auténtica Moto de Carreras, Trailizada y maltratada
[/img]
y hacerla que reviva de nuevo para convertirla en lo que fué
[/img]
y en Marzo devolverla a las Dunas, que es donde mejor está,
continuará.............