By viry1981
Hola endureros, me presento porque soy nuevo en este foro,mi moto es una Honda crf 450 x 2006, y me gustaria intercambiar opiniones con todos vosotros, para poder intercambiar sensaciones y funcionamiento de la maquina asi como mejoras que le ayais agregado.Saludos. :D
By Salminez
Bienvenido por estos lares............

Saludos,
By jeffke
Bienvenido al clan de los que no sufrimos de paranoia valvulero. A disfrutar con ella!!!! Ya verás lo rápido que se puede montar con una X, mientras las KTM hacen una recta :twisted: :twisted: :twisted: , y los de la yamaha te la critican por envidia, mientras que se les cae la baba mirandola :wink: :wink: :wink: Ponle un piñón de 14, un kit de carburación, abre la caja del filtro de aire, y montale un escape: la reina de las pistas.

Saludos,

Jeff
By viry1981
jeffke escribió:Bienvenido al clan de los que no sufrimos de paranoia valvulero. A disfrutar con ella!!!! Ya verás lo rápido que se puede montar con una X, mientras las KTM hacen una recta :twisted: :twisted: :twisted: , y los de la yamaha te la critican por envidia, mientras que se les cae la baba mirandola :wink: :wink: :wink: Ponle un piñón de 14, un kit de carburación, abre la caja del filtro de aire, y montale un escape: la reina de las pistas.

Saludos,

Jeff
Lo tendre en cuenta, gracias por la bienvenida. :D :D