By PRIETO
Hola un saludo a todos y unas birras, resulta que llevo poco tiempo con mi yamaha wr 450 04 la compre de segunda mano y esta estupenda muy nueva, yo esto encantado con ella .
Hace un par de fines de semana cuando subiamos una trialera despues de no mucho rato empezo a tirar el liquido refrigerante por el calenton que llevava y empezo a a fallar el embrage tambien, lo que me extraña es que esa trialera la e hecho mas veces con una suzuki 250 cros que tenia antes y nunca me a empezado a fallar ni el embrage ni a tirarme iquido
Es normal, os a pasado a alguno tambien? deberia ponerle un ventilador para que refrigere mas?
Gracias de antemano y si podeis me mandais vuestra opinion
Un saludo [/img]
By niki
Hombre si le pegaste un buen calenton es normal que te tire liquido, aunque no cefetea tanto como las KTM porque las WR llevan vaso expansor. Te aconsejo que cuando te pares y veas que vas a estar parado un tiempo pares la moto, es lo que hago yo porque ya sabes la temperatura que cogen estos cacharros, aunque solo sean 2 o 3 minutos.
Respecto a los embragues de las WR si se abusan mucho de ellos tambien suelen calentarse y no embragan bien.
Si no abusas no tienes porque tener problemas y respecto al electroventilador aqui en el foro hay gente que lo tiene instalado, supongo que es mejor para la moto, pero a mi no me hace falta y eso que aqui en el sur hace calor de bueno.

Un saludo,
By gafa
Echale cuenta a Niki. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: