By abelsg
voy a cambiar el escape y e visto este leovenci X3 enduro cans y pone que esta homologado precio 353,80€ ¿que os parece? no quiero que haga mucho ruido porque yo gasto la moto en ciudad. se puede conprar mas barato?
By Menda
Yo no he puesto escape ninguno, solo he colocado una nueva salida final de 30 mm.al escape de serie y el correspondiente vacio de piezas internas y pienso que no es necesario gastarse la pasta en un escape nuevo.
By abelsg
bueno yo solo hablo dela cola es decir la bala hasta la abrazadera.sin el codo.
By Menda
Yo hablo de lo mismo

:) :)
By abelsg
y cual as montado ?

que te ha costado?

un saludo
By gabries
Yo lo llevo y te cuento, el titanio lo consegui en Zambrana por 350,el de aluminio etaba en 300, tiene dos boquillas, la homologada no hace neda de ruido pero a la moto le falta algo, con la otra boquilla el ruido es insoportable, mucho mas que el akaprovic.

Personalmente me gusta mas el akrapovic pero yo lo cambie por este debido a que tambien lo cojo por ciudad.

Si te lo compras dame un toque y te enviare unas fotos de un apaño que le he hecho a la boquilla "libre" para que haga menos ruido y poder ponersela.
By PRIETO
Abelsg, te comento yo le puse el leo venci x3 aluminio solo la cola y la moto es otra, mi moto es modelo 2004 wr 450, cambia totalmente mucha mas potencia en altos ,bajos y eso que lo cambie y no he carburado ni siquiera
yo estoy muy contento con el y como te viene con 2 boquillas pues tu lo pones como mas te guste.
con respecto al precio a mi me coto mas barato pero teniendo encuenta que me pusieron precio de taller 280€ porque es amigo mio.
Si lo pones ya me contaras la diferencia que notas nada mas arrancar la moto
Un saludo
By abelsg
el precio que me han dado ami es de 305€ mas iva 354€ mas o menos.
me parece que me lo voy a poner, pero preguntare lo de las boquillas

gracias